• Lo Prado, Chile
  • 25, Abril 2015

Superintendencia De Valores Y Seguros

Cobro en exceso

SEÑORES superintendencia de valores y seguros

Mi nombre es Christian Ortiz, y hace algunos años pedí un credito de consumo con uds, durante ese primer año los descuentos eran regulares y se hacian atravez de planilla, pero a final de año tube un accidente laboral que me dejo muy grave e imposibilitado de mis funciones durante un año aproximado.Estube hospitalizado 1 mes y en reposo absoluto 8 meses, el pago de la licencia se demoro en salir, pero mi esposa se dirigio al trabajo donde yo pertenesco y la asistente social de mi empresa le dijo que ella se hacia cargo y que los descuentos serian de la misma manera que venian siendo hasta hace un año atras, y posterior a esta reunion mi esposa se dirigio a la CCde Los Andes, presentando toda la documentacion del hospital y que aun no recibiamos pagos de licencia y nada, y si nos podian esperar un poco para ponernos al dia, lo cual la ejecutiva nos dicto que nos pueden esperar 3 meses y que se pondrian en contacto con mi empleador y llegarian a un acuerdo que despues me comunicarian, lo cúal nunca ocurrio, no me llamaron, y ni un email me enviaron, absolutamente nada.Despues de 6 meses de reposo, mi esposa volvio a dirigirse a la caja los Andes y no hubo respuesta, porque tenia que ir personalmente, y como iba a ir yo si estaba inmovil, tenia reposo absoluto, no podia caminar que podia hacer yo ? esperar, nada mas.En mi trabajo me dijeron que estaba todo bien y que me recupere pronto para que vuelva.En Octubre del 2014 volvi a trabajar, y me di cuenta que mis pagos estaban atrasados, que mi deuda crecia cada vez mas y me descuentan 2 cuotas por mes osea mi sueldo es de $169.141 y me descuentan $136.066 dejandome practicamente sin nada solo estoy trabajando para pagarle a uds sinverguenzas aprovechadores *******s , aparte ni siquiera un estado de cuenta he recibido de parte de uds solo descuentos y mas descuentos, si pudieran quitarme un pulmon para venderlo, lo harian, porque nadie los controlan a uds las sinverguensuras que hacen con la gente, no tienen consiencia.Me consegui otro prestamo con el banco estado para pagarle lo que me habian prestado, y hasta las ganas que me han sacado, y fui a pedir un estado de cuenta y cuanto era lo que debia, que hasta el 26/03/2015 era $1.093.980 , la ejecutiva me explico que lo podia pagar en un cheque y quedabamos al día, lo hize asi fui una semana despues de eso con un cheque que el mismo banco estado me dio para pagar directamente a la caja los andes, y resulta que no me lo aceptaron por que me estan cobrando Dividendo Morosos $340.165, mas intereses por mora $24.343 mas, Gastos de cobranzas $16.328 que es todo esto ?? como en una semana subio tanto todo ? si hasta el 26 de marzo mi deuda era de 1.093.980 y cuando me acerque a pagar a esto le tenía que sumar todo estos intereses y mas aun el cheque que me dio la ejecutiva de banco estado de la sucursal de lo prado no me lo aceptaron, y me dijeron que no se harian 2 descuentos por mes que ocurrio eso solo para tratar de ponerce al dia, pero ya van 7 meses aproximado haciendome estos descuentos, porque no me aceptan mi pago ? que hago ahora con el cheque si no me lo aceptan? como pueden cobrar tanta basura si ni siquiera me notifican, no me llega un estado de cuenta, no me llega ni una carta ni siquiera por correo electronico, no puede el Gobierno o la SUSESO hacer caso omiso a esto que no solo me pasa a mi si no a mas personas, quien fiscaliza esto? quien regula esto ? esta permitido dejarme sin sueldo todos los meses por obtener uds lo suyo y mucho mas? ahora tengo 2 deudas con uds y el banco estado, estoy con una depresionterrible, solo en pensar en mi discapasidad y en todo lo que debo y en mi familia que no puedo mantener, me dan ganas de suicidarme, estoy desesperado, ya no se que mas puedo hacer e recorrido todas las entidades como SUSESO, SVS, y sernac y nadie me da alguna solucion quiero pagar lo que corresponde, pero mientras tanto espero respuesta del sernac mi deuda sigue subiendo, sigue creciendo , y la unica solucion que me da la CCde los andes, es que repacta mi deuda y la pague en 12 o 24 meses aparte del dinero que recibiran del cheque, en total mi deuda no seria de 1.093.980 mas los otros intereses que quedarian en $1474816 si no si repacto mi deuda y doy un abono maximo de $500 mil que me pide la caja los andes, mi deuda seria en total de $2600000 , de un prestamo de $1000000 ya he pagado $1.300.000 y aparte tengo que pagar mas $2.600.000 y sin contar los intereses por que la ejecutiva de uds dijo que los intereses se veían una vez que yo acepte la repactacion, encuentro injusto que mi bolsillo se tenga que adecuar a ud y no uds a mi bolsillo por que no puedo pagar mas, tengo la intencion pero no quiero pagar hasta las cornias algo que fue desde el principio engorroso
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2015 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia de Valores y Seguros - No puedo ingresar un reclamo con mi rut que lo declara inválido

Resuelto Nulo. Mi rut 4818328-k sigue siendo declarado inválido lo que impide efectuar mi reclamo por este medio.
Atte

Superintendencia De Valores Y Seguros - por no pago de los bienes inmueble y Dar de baja seguro sin previo aviso

No Resuelto A Un No ácido Solucionado. No e recibido respuesta y me llegó un vale vista por 4400000 mil que nisiquiera alcanza a los bienes inmuebles real lo are publico todo está burla del seguro si no me pagar lo que corresponde a la

Superintendencia de Valores y Seguros - Exceso de Cobros de parte de la CC los Andes

No Resuelto Perdida De Tiempo. me presente en reiteradas ocasiones, tube que pagar incluso mas de lo que debia pagar, y la superintendencia no hizo ningun manifesto, perdí dinero de locomocion y tiempo llendo tantas veces para que me ayuden, y vez que iba me hacian ir la semana siguiente para ver la respuesta que podrían tenerme, cosa que nunca fue asi.... es una perdida de dinero y tiempo