• Estación Central, Chile
  • 15, Diciembre 2016

Superintendencia De Valores Y Seguros

Cobros prestados

SEÑORES superintendencia de valores y seguros

Estimados Clínica Avansalud S.p.A:Por medio de la presente, les solicito tenga en consideración, realizar auditoría por el área de Contraloría de Clínica Avansalud de la liquidación número 162.095 con fecha 6 de Oct. 2016, a nombre de la paciente Raquel Vasquez Makuc por el monto de $5.996.681.-Particularmente los ítems en los cuales tengo duda de su cobro, en relación a los servicios efectivamente prestados, según detallo:.- Recetario Medicamentos del Arsenal $2.669.930.- Exámenes y Procedimientos $1.185.640Agradeceré revisar por el área de auditoría estos conceptos que por los cuales no tengo certeza de la realización de estas prestaciones.Adjunto en archivo liquidación entregado por la Clínica Avansalud.Espero la acogida de esta petición y la gestión de la Clínica Avansalud en aclarar estos conceptos indicados en la liquidación.Saluda atentamente,Herman Vasquez
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia de Valores y Seguros - No puedo ingresar un reclamo con mi rut que lo declara inválido

Resuelto Nulo. Mi rut 4818328-k sigue siendo declarado inválido lo que impide efectuar mi reclamo por este medio.
Atte

Superintendencia De Valores Y Seguros - por no pago de los bienes inmueble y Dar de baja seguro sin previo aviso

No Resuelto A Un No ácido Solucionado. No e recibido respuesta y me llegó un vale vista por 4400000 mil que nisiquiera alcanza a los bienes inmuebles real lo are publico todo está burla del seguro si no me pagar lo que corresponde a la

Superintendencia de Valores y Seguros - Exceso de Cobros de parte de la CC los Andes

No Resuelto Perdida De Tiempo. me presente en reiteradas ocasiones, tube que pagar incluso mas de lo que debia pagar, y la superintendencia no hizo ningun manifesto, perdí dinero de locomocion y tiempo llendo tantas veces para que me ayuden, y vez que iba me hacian ir la semana siguiente para ver la respuesta que podrían tenerme, cosa que nunca fue asi.... es una perdida de dinero y tiempo