A Un No ácido Solucionado

21 Septiembre, 2017 - 10:05
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Julio 2017

Superintendencia De Valores Y Seguros

por no pago de los bienes inmueble y dar de baja seguro sin previo aviso

SEÑORES superintendencia de valores y seguros

buenas tarde, junto con saludarlo le expongo mi caso de REF,; siniestro N° 14-283265primero esta póliza fue dada de baja el día 31 de marzo de 2017, por la aseguradora sin previo aviso ni carta certificada ya que el arrendatario dio de baja mi seguro y activo el seguro por medio de la empresa saesa la cual era la misma que me cobraba el segura por medio de la boleta de la luz que esta a mi nombre , y la empresa ACE activo el seguro a mi arrendatario en mi boleta dando de baja mi póliza, y el día 16 de abrilde 2017 la casa se quemo y el arrendatario presento la documentación de el siniestro para así cobrar el seguro y el día 27 de abril yo llegando a puerto Montt por que vivo en puerto natales, me encontré con los problema, ya que yo presente la documentación para hacer el cobro del seguro, y encontrándome que ya habían presentado los documentos para hacer cobro del seguro y pregunte por que avía pasado eso si yo era el asegurado y revisaron en el sistema no registraba ni un seguro a mi nombre de la empresa ACE, de ahí llame para pedirle una explicación me dijeron que avían dado de baja mi póliza por que el arrendatario presento el contrato y tomo el seguro a nombre de el, y les dije que eso no estaba bien y me dijeron que lo revisarían y si había alguna anomalía reactivarían mi póliza luego de activarla no lo hicieron con la continuidad del los días atrás, llame devuelta y me dijeron que iban a hacer lo posible de resolver el problema y después de unos días lo activaron con los días retroactivos.bueno después tuve reuniones con el liquidador don Alfonso anieraad quien se a negado rotundamente de cancelarme los bienes inmuebles en su totalidad , me a pedido documentación o contrato donde yo presente y donde expone que la casa esta en su totalidad amoblada y junto al listado con lo que no tenía don Alfonso de los registro yo se lo enviado notarial , y por correo, y el me ha enviado una propuesta de pago el día 13 de junio 2017 de 78,27. U.F. considerando solo el listado que yo le enviado , y luego de no aceptarle su propuesta el día 21 de junio de 2017, me envió una propuesta de , 157,24 UF. de ahí tome una conversación con el sr don Guillermo hace, quien trabaja con la aseguradora ACE y con el tuvimos una conferencia con don Alfonso y los tres determinamos que le enviaría la lista y cotización formal de l resto de las cosas,obvio con los antecedentes que el tenia de el siniestro y fotos de las cosas afectadas y el liquidador don Alfonso a propuesto llamar al arrendatario para preguntarle que cosas son de el y han llegado a la conclusión de cancelarme 135,85 UF. porque según el arrendatario les comento que todos los bienes inmuebles son de su propiedad lo cual la documentación que yo les presente dice lo contrario. bueno a base de todo esto es mi reclamo ya que como pueden ver no hay cosas clara he irregularidades de parte de la aseguradora y de el liquidador, se ruega una pronta respuesta.ATTE RAFAEL ORMEÑORUT 153014272
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia de Valores y Seguros - No puedo ingresar un reclamo con mi rut que lo declara inválido

Resuelto Nulo. Mi rut 4818328-k sigue siendo declarado inválido lo que impide efectuar mi reclamo por este medio.
Atte

Superintendencia De Valores Y Seguros - por no pago de los bienes inmueble y Dar de baja seguro sin previo aviso

No Resuelto A Un No ácido Solucionado. No e recibido respuesta y me llegó un vale vista por 4400000 mil que nisiquiera alcanza a los bienes inmuebles real lo are publico todo está burla del seguro si no me pagar lo que corresponde a la

Superintendencia de Valores y Seguros - Exceso de Cobros de parte de la CC los Andes

No Resuelto Perdida De Tiempo. me presente en reiteradas ocasiones, tube que pagar incluso mas de lo que debia pagar, y la superintendencia no hizo ningun manifesto, perdí dinero de locomocion y tiempo llendo tantas veces para que me ayuden, y vez que iba me hacian ir la semana siguiente para ver la respuesta que podrían tenerme, cosa que nunca fue asi.... es una perdida de dinero y tiempo