- La Cisterna, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554609
Auto de remplazo
PRESENTE
Con fecha 8/01/2019, ingrese mi auto a taller por un choque con siniestro numero 110710, hoy llamo a zenit seguro para solicitar auto de remplazo, lo cual ellos me solicitan cheque de garantía y visa o máster, lo que no tengo y por ese motivo de no tener me niegan el auto de remplazo, acoguiendome a un punto mas abajo que dice lo siguiente : en caso de no ser posible arrendar un vehículo, se facilitara un medio alternativo de trasporte convencional con un limite del costo económico de la prestación del vehículo de reemplazo. El vehículo de reemplazo corresponderá a un vehículo de categoría económica de trasmisión mecánica equipamiento simple según nomenclatura empresa de arriendo a modo de ejemplo vehículo como toyota yaris hyundai accent ,nissan v16 llame conversando con, pamela carrasco zenit, también Almario Perez , Ignaciano Muñoz Scotiabank , Estefani Sanhueza, sin recibir una solución positiva ademas le comunico a ellos que soy menosvalido pero no tengo solución, después de todos estos tramite converse con mi hijo quien es a quien le descuenta de su cuenta mensual del seguro y el me paso un cheque para poder arrendar el vehículo, también me comunican de scotiabank seguros que no habría problema para que mi hijo me pasara un cheque, y hoy 10/01/2018 a las 9 20 horas me llaman para comunicarme que estamos ok con el renta car ,lo comunico que tengo el cheque y que es de mi hijo lo cual me comunican que no se puede ya que el debe de ir al renta car , le comunico que mi hijo trabaja desde las 830 am hasta 18 00 horas y la respuesta que me dan es que no se puede , le solicito que me ayuden a solucionar y que ellos son a que yo les pago mensual y que me ayuden dando respuesta que el renta car pone las condiciones no ellos
Autor: J.G.