• Ñuñoa, Chile
  • 03, Agosto 2020

Superintendencia De Valores Y Seguros

No pago de chilena consolidada

SEÑORES Superintendencia De Valores Y Seguros

Estimados Señores,Esta es la segunda oportunidad que reclamo antes ustedes y no obtengo respuesta. Esta compañía no ha dado respuesta a pago correspondiente, habiendo presentado toda la documentación de seguro complementario de operación efectuada el día 28 de julio de 2019 en Clínica Alemana, estando vigente el seguro complementario de salud de la Universidad Autónoma de Chile hasta el día 31 de julio de 2019.Ellos argumentan no estaba vigente, el seguro, la clínica alemana solicitó el pago correspondiente y dijeron que no era cliente, al no pagar la clínica me solicito que hiciera los trámites (luego de enterarme por la clínica que no habían pagado) el día 16 de enero y presente denuncia en forma presencial (comprobante 81391xxx-x), luego me indicaron que debía presentar otra documentación la presente vía correo electrónico y no tengo respuesta por parte de ellos. He mandado email en reiteradas oportunidades.Argumentan que esta fuera de plazo, cuando la clínica solicito el pago correspondiente en fecha.Muchas graciasQue den una respuesta y paguen lo corresponde. Que un responsable llame por teléfono al suscrito, para ver que pasa, si era cliente a la fecha de la operación.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia de Valores y Seguros - No puedo ingresar un reclamo con mi rut que lo declara inválido

Resuelto Nulo. Mi rut 4818328-k sigue siendo declarado inválido lo que impide efectuar mi reclamo por este medio.
Atte

Superintendencia De Valores Y Seguros - por no pago de los bienes inmueble y Dar de baja seguro sin previo aviso

No Resuelto A Un No ácido Solucionado. No e recibido respuesta y me llegó un vale vista por 4400000 mil que nisiquiera alcanza a los bienes inmuebles real lo are publico todo está burla del seguro si no me pagar lo que corresponde a la

Superintendencia de Valores y Seguros - Exceso de Cobros de parte de la CC los Andes

No Resuelto Perdida De Tiempo. me presente en reiteradas ocasiones, tube que pagar incluso mas de lo que debia pagar, y la superintendencia no hizo ningun manifesto, perdí dinero de locomocion y tiempo llendo tantas veces para que me ayuden, y vez que iba me hacian ir la semana siguiente para ver la respuesta que podrían tenerme, cosa que nunca fue asi.... es una perdida de dinero y tiempo