• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Supermercado Santa Isabel

***o en estacionamientos

SEÑORES supermercado santa isabel

el pasado viernes 21 de diciembre fui a comprar unas bebidas en reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel de panamericana sur con departamental, como estaba el guardia del estacionamiento (don Guillermo) deje mi mochila en mi camioneta, al regresar a los 10 minutos me habian abierto la camioneta y robado la mochila con notebook camara fotografica y maquina de afeitar, a parte de documentacion importante de mi trabajo, hice el reclamo y denuncio en carabineros pero el supermercado de inmediato se lavo las manos diciendo que a ellos no les corresponde cuidar los vehiculos, ¿para que estan los guardias entonces?? quien responde?? obviamente el guardia no vio nada....

Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santa Isabel - Gusanos en arroz

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo resultados del reclamo

Santa Isabel - Comida en descomposición

No Resuelto Ninguna Interacción Frente A Esta Situación. Por parte de la compañía, no ha habido ningún tipo de respuesta, es indignante!!!!

Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Devolución De Producto. Personalmente Gerente de Operaciones gestionó el reclamo y me enviaron el producto a Mi casa.
Respuesta muy eficiente

Santa Isabel - Carne Podrida, en mal estado

No Resuelto Nadie Se Ha Conectado. La empresa no se ha conectado

Santa isabel - Pollo en mal estado

No Resuelto Santa Isabel. Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería
Luego la devolución del dinero
Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro

supermercado santa isabel - PAN en malas condiciones

No Resuelto Mal. Buenas tardes no tube solucion ni respuesra de parte del supermercado ya que cuando fui al super con el pan el guerente se nego a tenderme ya que mi caso no era importante para y mando a otra persona

Santa Isabel - Leche condensada en mal estado

No Resuelto No Hicieron Nada. Como no tenía la boleta la Srta.de atención Clientes dijo no podían hacer nada porque no sabían si el producto era de ahí,a pesar que le dije fui el domingo,y que el producto dice Santa Isabel,ella dijo no podían hacer nada,así que no volví más a ese supermercado y di a conocer a todas mis amistades no compren en ese super la leche condensada que viene en mal estado

Santa isabel - Pollos asados en mal estado

No Resuelto 1. Ni siquiera una miserable respuesta.

Santa Isabel - 50.000 en compras

No Resuelto Ninguno. La unica respuesta que me dieron era que no publicidad de ellospero tenia sus logos deberian entregar esos cupones pues tenian sus logos y pedian compartir su informacion y, logos y despues q uno les hace publicidad se retractan con que no fueron ellos que estafa exijo me den mi cupon pues yo hice propaganda gratis a ellos .

Supermercado Santa Isabel - Robo a mi vehiculo en el estacionamiento

No Resuelto No Se Hace Responsable. Responden que si quiero reclamar por lo sucedido debo hacerlo a traves de tribunales.