• Chiguayante, Chile
  • 24, Diciembre 2012

Supermercado Santa Isabel

Trozo de metal en salchicha vienesa

SEÑORES supermercado santa isabel

el dia 23/12/2012 fui al supermercado a comprar todo para pasar el dia de navidad junto a mi hijo, decidi comprar un paquete de salchichas marca schwencke de 10 unidades, el dia 24 antes de la cena de navidad preparo dichas salchichas para mi hijo de 4 años, cuando voy a pasarle el plato me pide que se las corte pequeñas, corto una y en la segunda viene la sorpresa, un trozo de metal,, tipo aluminio incrustado en el centro de la vienesa, menos mal no paso a mayores pero pudo haber sido muy grave, ya que tiene punta el metal, espero una solucion seria por parte de la empresasaludossupermercado santa isabel chiguayantemanuel rodriguez 2150
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Nos cambiaron la carne por otra igual, la cual si se encontraba en buen estado como debe ser, muchas gracias y espero que no vuelva a suceder.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Devolución De La Carne En Mal Estado. En Este Caso La Cambiaron Por Otra, Pero Verifique En El Mismo Supermercado Que Estuviera. . En este caso la cambiaron por otra, pero verifique en el mismo supermercado que estuviera

Supermercado Santa Isabel - Acuso De Hurto En El Interior Del Supermercado+

Sernac No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de parte de la empresa

Supermercado Santa Isabel - Carne descompuesta

No Resuelto Sin Solución. Aun no obtengo respuesta de nada

Supermercado Santa Isabel - Galletas de arroz con chocolate y naranja

Sernac No Resuelto No Lo Han Solucionado. no me han solucionado nada

Supermercado Santa Isabel - pesima atencion cajera

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..

Santa isabel. Cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. No se asen cargo

super pollo santa isabel - no llega lo que pedí/ no hay n° de teléfono

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo ni me ha dicho nada.

Supermercado Santa Isabel - Galletas vencidas y con hongos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo respuesta

Supermercado Santa Isabel - Queso parmesano rancio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo y aún tengo el queso guardado para entregarlo y así vean que estaba rancio por que como me pasó a mí quisas a cuántas personas más le pasó

Supermercado Santa Isabel - Cajera sin disposición y discriminadora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresare un reclamo a sernac

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac