• , Chile
  • 13, Noviembre 2012

Supermercado Santa Isabel

Pelos en comida

SEÑORES santa isabel los ángeles

El día jueves 1 de noviembre compré un pollo naturista en el Santa Isabel de la avenida alemania, la cual venia con una cantidad de pelos cortos, encuentro inaceptable que en un lugar que se compran comidas preparadas salgan pelos, lo cual es simplemente asqueroso. Al ir a reclamar solamente me hicieron un vale por $1.990 que era lo que costaba el pollo naturista para comprar otras cosas. Nada de disculpas, nada.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac

Supermercado Santa Isabel - No devolución de mi dinero desde febrero del año 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. A un nada mando correo y ninguna respuesta por parte de santa isabel muy desepciona con la empresa.

santa isabel online - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ya e llamado varias veces ,me dicen que un ejecutivo me llamará y nada al respecto ,mas que enfadado ya más de un mes esperando respuesta

Supermercado Santa Isabel - No devuelven dinero de compra anulada

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Al final después de 1 mes realizaron devolución del dinero con mucho trámite e ingreso de reclamo en sernac.

Supermercado Santa Isabel - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. ME TRANSFIRIERON UN MONTO XX DE DINERO, QUE AUN NO COMPARO PARA VER SI CORRESPONDE, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ELLOS DE MANERA ARBITRARIA NO ME ENVIARON LOS PRODUCTOS, SIN AVISARME ANTES DE ELLO, NI TAMPOCO OFRECERME UN SIMILAR

guardias del santa isabel de travesia pudahuel - acoso

No Resuelto No Me Han Contactado. no me han contactado

Supermercado Santa Isabel - no cumple horario entrega

No Resuelto A La Fecha No Hacen Reintegro Del Pago.. A la fecha no hacen reintegro del pago.

Supermercado Santa Isabel - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo ninguna respuesta

Supermercado Santa Isabel - Doble cobro de pedido

Sernac No Resuelto No Me Devuelven Mal Cobro. por favor devolver doble cobro realizado

Supermercado Santa Isabel - No han hecho devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer la devolución del dinero, pero ya está echa

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

Sernac No Resuelto No Resulta. No hay respuesta

Supermercado Santa Isabel - No figura mi descuento!! Publican un 10% de descuento online , ingreso el codigo y no apli

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me respondieron por twieter que diga cuales son los cupones que no aplicaron, comprederan que con suerte mr acuerdo del ultimo y por el primero hice un reclamo en santa isabel servicio al cliente.