- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2013
- Número: 267683
Mala atención y problema con la tarjeta juaneb

PRESENTE
El día de hoy aprox, como a las 17:00 Pm fuí a comprar mercadería con mi tarjeta junaeb, al momento en que me me dirigó a cancelar la mercadería en caja, la cajera me indica que debo ir a cancelar a atención al cliente y que los jugos que debo llevar tienen que ser ''light'' (jugo en botella, marca andina), cosa que me pareció un poco extraño, ya que siempre que compro jugos ahí no ahi ningún problema, luego de esto al momento de pasar la tarjeta y poner mi clave y lo que iba a cancelar la señorita que debe ser la jefa, de Mala cara y manera me dice que debo de esperar a que me atiendan para pasar la tarjeta, yo le digo que está muy lleno como para esperar a todo esto esta persona lo hace al momento en el cual yo ya había pasado mi tarjeta, y me retiro.Eso es uno, luego en el mismo día más tarde aprox 8 Pm compre nuevamente con la intención de cancelar con la tarjeta, al momento en que la cajera pasa los productos me indica que no ahi sistema con la junaeb todo esto cuando había una fila muy larga y el supermercado lleno, por la fecha le digo ya me dirigó a preguntar a atención a cliente y pregunto si ahi sistema junaeb y me dicen que si de muy Mala manera y cara, la jefa del supermercado luego me dirigó nuevamente para decir que si ahi sistema y la cajera de Mala cara me paso los productos.Todo esto de muy malas maneras personal de supermercado Santa Isabel, y cada vez que un estudiante compra con la junaeb, hasta quizá un poco de discriminación se puede sentir en ese supermercado. Todo esto en el Sta Isabel que queda en Santa Rosa con franklin el mismo que estuvo cerrado por ratones en las bodegas y que salío en casi todos los medios.
Autor: S.A.