Autor:

No Se Ha Contactado

9 Mayo, 2015 - 18:10
A la fecha, Santa Isabel no me ha contactado, lamentable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 24, Abril 2015
  • Número: 324089

Supermercado Santa Isabel

No se respeta método de pago en convenio

SEÑORES santa isabel

PRESENTE


El día de ayer 23 de Abril de 2015, acudí a comprar algunas cosas a la sucursal ubicada en Caupolican 0650 (lado easy). El Método de Pago que pensaba utilizar el con "Cheque Restaurant Sodexo", ya que dicha cadena de supermercados tiene convenio con este Método de pago, pero cuando paso por caja me indica la cajera que no se pueden llevar algunas cosas, como congelados, arroz (incluidos los de preparación rápida en microondas), entre otras cosas, porque no son de consumo inmediato.Ante tal situación, le indico que los ticket tiene una función para que la persona los utilice en horario de colación, pero en mi caso, vivo a 5 min de mi trabajo, por lo cual en dicho tiempo alcanzo a cocinar perfectamente cualquier cosa congelada, o este tipo de abarrotes semi preparados.Solicité conversar con el administrador del local, y me atendió la Sra. Carmen Chavez, quién indicó estar a cargo del lugar.Le expliqué la situación, indicándole incluso que otras sucursales de esta cadena no habia tenido semejante problema. Además de eso, le mostré la ultima circular oficial de Sodexo (empresa con convenio de estos cheques) y que en el artículo 8.2.7 indica: "La indicación de que son intransferibles, no canjeables por dineroefectivo ni por otro producto diferente a la alimentación y que su uso indebido será sancionado de acuerdo con lo dispuesto en las normas pertinentes del Código Tributario", por lo cual técnicamente estoy en lo correcto ya que no infrinjo ninguna norma del convenio. a lo cual me indica que para ella eso no tiene validez, pues ellos si quieres pueden aplicar las restricciones que a ellos se le antojen.Yo la verdad no quise seguir discutiendo, y preferí marcharme del lugar, habiendo perdido mi tiempo (eran cerca del horario de cierre por lo cual ya no alcanzaba a ir a otra sucursal) y la sucursal habiendo perdido un cliente (que voy a acarrear a otros clientes para no compren en ese lugar) y una venta sobre $50.000 (no es la gran cosa, pero un cliente por la compra que sea, debiese ser valioso para una cadena de tal magnitud)Un momento de total desagrado, que probablemente quede en nada, ya que dudo que alguien se contacte conmigo por tal situación, y dudo que alguna jefatura de esta administradora haga algo al respecto, ya que por los argumentos que ella me daba y la forma de decirlos, bien poco interés en la fidelización de los clientes existe.Dejo registro de la situación ocurrida, para que a otro cliente no le vuelva a suceder.Adjunto circular
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2015 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic