- La Florida, Chile
- 02, Septiembre 2015
- Número: 342646
Mala informacion y poco manejo de información
PRESENTE
anoche tipo 11 de la noche 1/9/2015 asisti al santa isabel ubicado en enrique olivares con av la florida a comprar la colación de mis hijos para el día siguiente ... bueno cuento corto hice una fila de mas de media hora para que la cajera bastante inepta por lo demás me dijiera que no puedo pagar con junaeb por que es hasta las 12 y a lo cual le respondi que llevaba mas de 30 minutos en su caja y que era insolito que no contaran con algun cartel dando esa información y asi no ubiera perdido mi tiempo en hacer una fila tan grande solo para que me dijieran que no podia llevar los artículos , para continuar con mi marido le exigimos hablar con algun gerente un supervisor y nos mandaron con la encargada de cerrar cajas por que supuestamente no habia nadie en ese momento .encuentro una desfachatez de parte de estas personas hacer perder el tiempo de esa manera y sin ninguna solución mas sumarle el mal rato y sobre todo la verguenza en publico osea quedamos con todas las cosas en la caja y sin poder llevar nada por que no existe y no poseen ningun cartel que diga que con junaeb solo se puede pagar hasta las 00:00 horas y bueno igual dejamos estampado en el libro de reclamos nuestra molestia por la desinformación y aparte el mal trato hacia una Cómo cliente y sin contar que a las 23:59 estabamos en la caja con todo encima y la tipa dijo solo un lo siento no se puede, es por esto que exijo una indemnización por la vergüenza que pasamos, perdida de tiempo y mala atención de parte de las dos personas con las cuales interactuamos .
Autor: Y.M.