Autor:

Aún Sin Respuesta Ni Solución De Parte De Supermercados Sta Isabel

1 Noviembre, 2016 - 19:33
Hasta el día de hoy (casi un mes después del evento), nadie del supermercado Sta Isabel se ha comunicado conmigo para darme alguna explicación o darme algún tipo de solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 17, Octubre 2016
  • Número: 399409

Supermercado Santa Isabel

Venta de productos vencidos

SEÑORES santa isabel

PRESENTE


Estimados,El día 5 de octubre 2016 estuve a las 17:30 pm en el reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel de Carlos Ossandón 1301, La Reina. Fui al pasillo de quesos frescos para buscar el que siempre compro (Quillayes queso Chacra de 500gr), que justo estaba en promoción y no había ninguno disponible a la vista.Decidí buscar otro que fuera similar en la caja donde estaban los quesos y quedé con las manos todas manchadas y pegoteadas por lo sucio que estaban los productos. Pregunté donde estaba la persona encargada de los quesos y me dijeron que ya se había ido. Luego busqué en la caja de al lado izquierdo y encontré queso fresco San Francisco de 500gr y decidí llevar ese producto en reemplazo. Grande fue mi impacto cuando me fijé en la fecha de expiración del queso y estaba vencido hace varios días atrás.Pensé que era un caso puntual, pero luego de seguir buscando me di cuenta que casi todos los quesos frescos que estaban en esa caja estaban vencidos!!Eso me impactó pero no fue lo peor, sino la recepción que tuve por parte del personal del local. Cuando pase por caja para pagar, pregunté a la gente que estaba ahí por el jefe o supervisor del local. Nadie me dio respuesta, todos enmudecidos. Una mujer con polera blanca salió del stand de servicio al cliente y a ella le conté la situación. Me llamó tremendamente la atención que una señora que al parecer era la encargada de reponer los productos (y que al parecer se estaba retirando de su turno y que trabajaba en la sección quesos) fue la única persona que se acercó a mí con cara de angustia.Nadie más me dio respuesta ni disculpas de nada. El jefe del local nunca se apareció tampoco, a pesar de que había mucha gente (trabajadores del supermercado) que habían observado atentamente la situación y escucharon perfectamente el problema que me afectaba. No tuve otra opción que pagar y retirarme del local después de haber pasado el mal rato, uno, por darme cuenta que el supermercado que yo suelo ir tiene productos vencidos a la venta, y dos, por la falta de preocupación e interés de parte de todo el personal de ese local.Envié un mail de reclamo al supermercado, esperando que tomaran pronta acción por lo grave que significa que estén vendiendo al público productos vencidos. Ellos me respondieron que mi tema sería gestionado en un máximo de 48 horas, lo cual no ha ocurrido hasta el día de hoy, 17 octubre 216.Atte.,Gabriela Sepúlveda
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2016 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic