• Santiago, Chile
  • 14, Abril 2018

Supermercado Santa Isabel

Carne mal etiquetada

SEÑORES supermercado santa isabel

El valor que indica el etiquetado varía en caja, en las carnes embaladas.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 01:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo espero que me hagan saber que lo leyeron y tomarán medidas

Supermercado Santa Isabel - Compré una carne y estába podrida.

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No recibí ninguna respuesta.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo.

Supermercado Santa Isabel - Carne en descompos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve la obligacion de ir al Local a solucionar el problema ya que esta plataforma no me fie de gran ayuda..

En el local al menos el encargado que me atendio fue muy amable y me realizo el vambio d3l.producto que estaba descompuesto.

Santa Isabel - Pan mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningúna respuesta sobre mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Carne molida Tártaro descompuesta

No Resuelto Supermercado Santa Isabel. No tuve respuesta de Santa Isabel. Nada.

Santa isabel - Mal estado

No Resuelto Mal. Nafie me contacto nada de nada deja muchonque desear. Mejor cambiar de supermercado

Supermercado Sta Isabel - Carne con mal olor

No Resuelto Hasta El Momento, Ninguna Respuesta.. No he recibido ninguna respuesta de parte de dicho supermercado.
No me interesa una compensación, me interesa que no sigan vendiendo carne en mal estado en beneficio mío y de los demás clientes.
Gracias

Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Devolución De Producto. Personalmente Gerente de Operaciones gestionó el reclamo y me enviaron el producto a Mi casa.
Respuesta muy eficiente

Supermercado Santa Isabel - Carne De Cerdo Con Mal Olor

Resuelto Devolucion Del Dienero. sin solucion aparente devolver el dinero no es atender bien

Santa Isabel - Carne Podrida, en mal estado

No Resuelto Nadie Se Ha Conectado. La empresa no se ha conectado

Santa isabel - Mal conducto regular

No Resuelto Santa Isabel. No he tenido respuesta alguna

Santa isabel - Pollo en mal estado

No Resuelto Santa Isabel. Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería
Luego la devolución del dinero
Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro