Santa Isabel

No me han pagado los 11 dias trabajados .

Resuelto

21 Septiembre, 2018 - 13:21
finalmente me depositaron el dinero
pero no se me informo
ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema
y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar
finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema...
de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
santa isabel
no me han pagado los 11 dias trabajados .

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 06, Septiembre 2018

SEÑORES santa isabel

el 3 de agosto comencé a trabajar en el santa isabel que esta en enrique olivares #9385

y por motivos personales renuncie.

la señora nancy de recursos humanos me prometió que me pagarían los 11 días Trabajados a fines de de agosto, esto por un monto de 66 mil pesos y también me prometió que me debían el dinero de los bonos y vacaciones los cuales serian pagados después el día 6 de septiembre(no me quiso decir cuanto dinero era en total).

estoy preocupado ya que no me han Pagado los dineros en las fechas de compromiso y me siento molesto y decepcionado ya que se comprometieron conmigo y hallan faltado a la verdad y a todos los papeles que me hicieron firmar en el contrato.

ese dinero me lo gane con esfuerzo de 11 días y justo ahora que lo necesito, voy al banco y me doy cuenta de que aun no me depositan mi remuneración.

solo pido que me paguen mi plata y listo no pido mas,

en el supermercado aun están mis firmas en el libro físico y en el reloj control que acreditan los días Trabajados en santa isabel, los cuales adjuntare las fotografías respectivas.

santa isabel - no me han pagado los 11 dias trabajados .
santa isabel - no me han pagado los 11 dias trabajados .
Autor: F.A.
Publicado por: IP 200.120.103.167 el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Santa isabel
La Florida: Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto. Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. gracias Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel. Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.
Santa Isabel
Maipú: Pensé que poner un reclamo era un chiste y que no son tomados en cuenta, valoro este contacto y espero recibir una respuesta del supermercado.
Santa Isabel
Villa Alemana: -NUNCA ME LLAMARON PARA CONTACTARME -NO HE RECIBIDO NINGUNA EXPLICACIÓN DE ALGUIEN RELACIONADO AL SUPERMERCADO -LOS ADULTOS MAYORES SEGUÍAN HACIENDO LA FILA EN LA CALLE TAL CUAL LO DICE EL RECLAMO, HASTA EL DÍA MIÉRCOLES DE ESTA SEMANA QUE ACUDÍ A ESE LOCAL. -CONVERSE CON UN GUARDIA DEL SUPERMERCADO A COMIENZO DE SEMANA Y ME DEJO CLARO QUE DEPENDE DE LA VOLUNTAD DEL QUE ESTE DE TURNO, PARA DARLE PREFERENCIA AL ADULTO MAYOR. HASTA EL MOMENTO NO HUBO NINGUNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO, Y PIENSO QUE HE PERDIDO EL TIEMPO.
Santa Isabel
Maipú: El supermercado nunca se comunicó conmigo, no tuve respuesta a mi reclamo.
Santa Isabel
Santiago: No me llamaron no se comunicaron conmigo y nada de nada un desastre y una falta de respeto
Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.