Vender productos vencidos

vender productos vencidos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 15, Abril 2019

SEÑORES supermercado santa isabel

El 26 de Marzo hice una compra en reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel de Vicuña Mackenna 1048, compre un agua y un maní japones de la marca pancho villa.

Al llegar el día Miércoles 27 me comí el maní, llevaba la mitad del paquete y le encontré un sabor extraño, voy viendo el paquete y ahí estaba la fecha de vencimiento el 19 de Febrero del 2019, CASI UN MES!!! de vencido y me lo vendieron igual ! .

Mande un mensaje por redes sociales, para ser comunicada, mande fotos de mi boleta, del producto, de todo el mismo 27 de marzo, y hasta la fecha casi 20 días después no han sido capaces de contestarme. He insistido y NADA!. es una pena y una sin desfachatez que se hagan los ***s y les importe una ***a sus clientes! al punto que no tomen ni siquiera en cuenta sus reclamos, incluso de super buena forma que lo hice. ni así toman en cuenta a sus clientes.

SANTA ISABEL Y SU SERVICIO AL CLIENTE ES UN ASCO! se ganaron las denuncia al sernac

Autor: P.O.
Publicado por: IP 200.27.187.226 el Lunes, Abril 15, 2019 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Santa Isabel
Maipú: Pensé que poner un reclamo era un chiste y que no son tomados en cuenta, valoro este contacto y espero recibir una respuesta del supermercado.
Santa Isabel
Villa Alemana: -NUNCA ME LLAMARON PARA CONTACTARME -NO HE RECIBIDO NINGUNA EXPLICACIÓN DE ALGUIEN RELACIONADO AL SUPERMERCADO -LOS ADULTOS MAYORES SEGUÍAN HACIENDO LA FILA EN LA CALLE TAL CUAL LO DICE EL RECLAMO, HASTA EL DÍA MIÉRCOLES DE ESTA SEMANA QUE ACUDÍ A ESE LOCAL. -CONVERSE CON UN GUARDIA DEL SUPERMERCADO A COMIENZO DE SEMANA Y ME DEJO CLARO QUE DEPENDE DE LA VOLUNTAD DEL QUE ESTE DE TURNO, PARA DARLE PREFERENCIA AL ADULTO MAYOR. HASTA EL MOMENTO NO HUBO NINGUNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO, Y PIENSO QUE HE PERDIDO EL TIEMPO.
Santa Isabel
Maipú: El supermercado nunca se comunicó conmigo, no tuve respuesta a mi reclamo.
Santa Isabel
Santiago: No me llamaron no se comunicaron conmigo y nada de nada un desastre y una falta de respeto
Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .