Supermercado Santa Isabel

Mal proceder del personal de seguridad y falsas acusaciones

Acogieron El Reclamo

19 Mayo, 2019 - 23:14
supermercado santa isabel
mal proceder del personal de seguridad y falsas acusaciones

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Mayo 2019

SEÑORES supermercado santa isabel

Me encontraba comprando en el local santa isabel de cumming con compañia cuando al medio del pasillo me acorrala personal de seguridad me registra los bolsilos me levanta las ropas y me saca a empujones del local insisto en que llamen a carabineros por que es lo que correspondia si tenian pruebas de que habia cometido ilicito alguno y se niegan a llamar a la policia se niegan a dejarme hablar con algun superior o encargado del local cabe mencionar que hace años compro en el mismo local tengo tarjeta cencosud la cual estoy evaluando cerrar puse la queja ante santa isabel via email puse reclamo ante sernac constancia ante carabineros y de no habet compensacion satisfactoria de parte del local pienso entablar acciones judiciales no cuento con pruebas ya que justo habia dejado el celular en casa pero estan las camaras del local

Autor: J.P.
Publicado por: IP 45.232.32.164 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Santa isabel
La Florida: Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto. Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. gracias Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel. Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.
Santa Isabel
Maipú: Pensé que poner un reclamo era un chiste y que no son tomados en cuenta, valoro este contacto y espero recibir una respuesta del supermercado.
Santa Isabel
Villa Alemana: -NUNCA ME LLAMARON PARA CONTACTARME -NO HE RECIBIDO NINGUNA EXPLICACIÓN DE ALGUIEN RELACIONADO AL SUPERMERCADO -LOS ADULTOS MAYORES SEGUÍAN HACIENDO LA FILA EN LA CALLE TAL CUAL LO DICE EL RECLAMO, HASTA EL DÍA MIÉRCOLES DE ESTA SEMANA QUE ACUDÍ A ESE LOCAL. -CONVERSE CON UN GUARDIA DEL SUPERMERCADO A COMIENZO DE SEMANA Y ME DEJO CLARO QUE DEPENDE DE LA VOLUNTAD DEL QUE ESTE DE TURNO, PARA DARLE PREFERENCIA AL ADULTO MAYOR. HASTA EL MOMENTO NO HUBO NINGUNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO, Y PIENSO QUE HE PERDIDO EL TIEMPO.
Santa Isabel
Maipú: El supermercado nunca se comunicó conmigo, no tuve respuesta a mi reclamo.
Santa Isabel
Santiago: No me llamaron no se comunicaron conmigo y nada de nada un desastre y una falta de respeto
Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.