- Las Condes, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846395
Pedido atrasado más de 1 semana
PRESENTE
El 15 de septiembre realicé la compra asociada al pedido v50283873sisa-01, indicando fecha de entrega para el 21 de septiembre. Dicho día me llaman desde Santa Isabel para indicar que los productos no estaban en stock y que el envío podría ser reprogramado para el 28 de septiembre a lo cual accedí.Al no llegar los productos el día acordado, ni recibir más información sobre el envío, ingreso al sitio de Santa Isabel a ver la información de este, sigue apareciendo como fecha de entrega el 21 de septiembre. Al ingresar a la sección de ayuda sobre problemas con el pedido, aparece un link que dice "contáctanos", el cual lleva a otro sitio "¿Necesitas ayuda?" con un botón que pide iniciar sesión o registrarse, al hacer click reenvía al inicio del sitio web de Santa Isabel haciendo imposible la solicitud de información.El pedido ya está cobrado en un 100%, cosa que hacen según sus políticas cuando ya se encuentra despachado.necesito saber que ocurre con este pedido y que se despache.
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío de los productos comprados.
Autor: J.G.