• En Quillota, Quillota, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Supermercados Lider

Lider "un fraude" en las cajas de acuenta y ekono "acumule $ pagando con presto" no es cierto

SEÑORES supermercados lider

a principios de diciembre fui a cobrar mi cheque ahorro al Lider pero no me lo pagaron porque lo acumulado no era suficiente (debia tener sobre $ 2.000 ) me sorprendio puesto que tenia compras por montos superiores a $100.000 cada mes (cada tres meses se cobran los pesos acumulados) la respuesta que me dieron en atencion al cliente fue que las compras la realice en bodegas Acuenta y Ekono y estos no acumulan puntos . y que pasa con la propaganda en cada caja de estos reclamos.cl/empresa/supermercados">Supermercados asociados de Lider (los mismos dueños) que dicen "pague con tarjetas presto y acumule $" ? . la sra. correa que dice o cree representar a las dueñas de casa para que ahorremos y compremos en estos reclamos.cl/empresa/supermercados">Supermercados asociados , esta al tanto de estos "engañitos"? quien los fiscaliza? tenemos que andar las dueñas de casa que nos sacamos la mugre estirando los billetes reclamando porque todas estas grandes tiendas creen que todas somos "tontas"? como dice condorito "exigimos una explicacion".

Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.