No Resuelto Ninguno. Supermercado no da respuesta e incluso mandé un mail sobre el desabastecimiento comparado con el supermercado de las condes.
No Resuelto Primera Vez Que Me Contactan. No he vuelto a comprar en monserrat. Y no lo haré en mucho tiempo.
Gracias.
No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta!!
No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna respuesta de parte del supermercado. Era de esperar. Conociendo el personal base. Uno se imagina ya los mayores mandos que tienen que ver estos casos. Estamos en chile. Es esperable la falta de educación, y es esperable que lo haya solución. Así es como van muriendo las marcas. Ya que el cliente es el que les da el dinero. Yo de mi parte no iré más a sus supermercados y a quien pueda evitar que vaya a comprar ahí lo haré.
No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Ahora me doy cuenta porque va tan poca gente al Supermercado Montserrat, creo que le queda poca vida si siguen con esa política de mal servicio al cliente y además de tener poco stock y variedad de productos.
No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron jamás, además fui personalmente a hablar con el dueño del local, quien lo único que hizo fue defender al guardia diciendo que "su trabajo era estresante" y que tenían "derecho a trabajar" (cosa que no niego, pero dudo que una persona que no es capaz de controlarse y agrede gratuitamente pueda trabajar de guardia).
En fin, no compro más en ese supermercado.
No Resuelto Ni Se Han Pronunciado. Como que no le dan importancia. Al menos en ese local, donde las cosas parecen seguir igual o peor.
No Resuelto Ninguno. Nadie me dio respuesta
No Resuelto No Tuve Respuesta. Buenos dias. Espere hasta ayer una respuesta de parte del supermercado, como no se contactaron en ningun momento conmigo, tome la decisión de ir yo y hablar con la jefa encargada del local y su respuesta fue, q el supermercado Montserrat no se hacia responsable de lo que me haboan sustraido desde el estacionamiento.
No Resuelto No Hubo Solución.. En otros supermercados, la solución es inmediata. Pienso que no vale la pena seguir con este tema, nada más que dar a conocer a las personas la mala atención en este local.
No Resuelto Ninguno. Como resultado de este reclamo me envio un correo un a persona de Monserrat para que tomaramos contacto. Le envié mi celular pero nuncac hubo contacgto alguno.
No Resuelto Pesimo. Aún no me Han contactado, es increíble como está empresa no está preocupada en dar una buena atención a clientes, pésima la empresa y discriminatoria.
No Resuelto Respuesta Supermercado. ESTO CONTESTO EL SEÑOR , ESPEREMOS QUE SE ARREGLE LA SITUACION POR EL BIEN DE TODOS , QUIERO A MI COMUNA Y SERA POR EL BIEN DE TODOS ESTA MEJORA
Alejandra,
OCTAVIO HERMOSO quiere contactarle en relacion a tu reclamo Supermercado Monserrat - olor fetido.
Le escribio el siguiente mensaje:
Contacto
Estimado Sr./ Sra. Le agradezco la información que nos entrego y vamos a trabajar para poder solucionar cuanto antes el problema de olores dentro de la sección de platos preparados que se encuentra en la entrada del local de Malloco. Agradeciendo su preocupación att. Octavio Hermoso Subgerente de Ventas
Sus datos de contacto son:
Nombre: OCTAVIO HERMOSO
Mail: [email protected]
Telefono: 989014008
Institucion: Montserrat S.A.C.
No Resuelto Ninguno. Supermercado no da respuesta e incluso mandé un mail sobre el desabastecimiento comparado con el supermercado de las condes.
No Resuelto Primera Vez Que Me Contactan. No he vuelto a comprar en monserrat. Y no lo haré en mucho tiempo.
Gracias.
No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta!!
No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna respuesta de parte del supermercado. Era de esperar. Conociendo el personal base. Uno se imagina ya los mayores mandos que tienen que ver estos casos. Estamos en chile. Es esperable la falta de educación, y es esperable que lo haya solución. Así es como van muriendo las marcas. Ya que el cliente es el que les da el dinero. Yo de mi parte no iré más a sus supermercados y a quien pueda evitar que vaya a comprar ahí lo haré.
No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Ahora me doy cuenta porque va tan poca gente al Supermercado Montserrat, creo que le queda poca vida si siguen con esa política de mal servicio al cliente y además de tener poco stock y variedad de productos.
No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron jamás, además fui personalmente a hablar con el dueño del local, quien lo único que hizo fue defender al guardia diciendo que "su trabajo era estresante" y que tenían "derecho a trabajar" (cosa que no niego, pero dudo que una persona que no es capaz de controlarse y agrede gratuitamente pueda trabajar de guardia).
En fin, no compro más en ese supermercado.
No Resuelto Ni Se Han Pronunciado. Como que no le dan importancia. Al menos en ese local, donde las cosas parecen seguir igual o peor.
No Resuelto Ninguno. Nadie me dio respuesta
No Resuelto No Tuve Respuesta. Buenos dias. Espere hasta ayer una respuesta de parte del supermercado, como no se contactaron en ningun momento conmigo, tome la decisión de ir yo y hablar con la jefa encargada del local y su respuesta fue, q el supermercado Montserrat no se hacia responsable de lo que me haboan sustraido desde el estacionamiento.
No Resuelto No Hubo Solución.. En otros supermercados, la solución es inmediata. Pienso que no vale la pena seguir con este tema, nada más que dar a conocer a las personas la mala atención en este local.
No Resuelto Ninguno. Como resultado de este reclamo me envio un correo un a persona de Monserrat para que tomaramos contacto. Le envié mi celular pero nuncac hubo contacgto alguno.
No Resuelto Pesimo. Aún no me Han contactado, es increíble como está empresa no está preocupada en dar una buena atención a clientes, pésima la empresa y discriminatoria.
No Resuelto Respuesta Supermercado. ESTO CONTESTO EL SEÑOR , ESPEREMOS QUE SE ARREGLE LA SITUACION POR EL BIEN DE TODOS , QUIERO A MI COMUNA Y SERA POR EL BIEN DE TODOS ESTA MEJORA
Alejandra,
OCTAVIO HERMOSO quiere contactarle en relacion a tu reclamo Supermercado Monserrat - olor fetido.
Le escribio el siguiente mensaje:
Contacto
Estimado Sr./ Sra. Le agradezco la información que nos entrego y vamos a trabajar para poder solucionar cuanto antes el problema de olores dentro de la sección de platos preparados que se encuentra en la entrada del local de Malloco. Agradeciendo su preocupación att. Octavio Hermoso Subgerente de Ventas
Sus datos de contacto son:
Nombre: OCTAVIO HERMOSO
Mail: [email protected]
Telefono: 989014008
Institucion: Montserrat S.A.C.
Sábado, 01 de Abril, 2023