• San Bernardo, Chile
  • 29, Diciembre 2013

Supermercados Montserrat

Calor en verano, frio en invierno

SEÑORES supermercado monserrat

Sres. Supermercado Montserrat Es para mi molesto entregar este reclamo pero por consultas a clientes y trabajadores del supermercado ubicado en gran avenida de San Bernardo esta situación siempre es la misma, sucede que el calor al interior del supermercado es tremendo, no hay aire acondicionado, ahora si el gerente desea abaratar costo que instale ventiladores eólicos que solo tienen un solo gasto y en invierno se detienen. Otro reclamo es de los clientes que esperan un auto para llevar sus cosas que se compraron en el supermercado, afuera del local el asoleo es tremendo, como en invierno y la lluvia la misma cosa, no existe ningún toldo de protección, hay uno pero el gerente no deja cambiar de lugar donde se estacionan los autos y clientes Seguramente el gerente es un Ingeniero comercial, pero para solucionar estos problemas solo se necesita leer y escribir. Mi sra. Trabaja cuando se lo solicitan de cliente incognito, y se lo voy a recordar la próxima vez.Saluda atte.Un cliente
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Monserrat - Comids en mal estado

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta!!

Supermercado monserrat - Robo de herramientas en el estacionamiento del supermercado

No Resuelto No Tuve Respuesta. Buenos dias. Espere hasta ayer una respuesta de parte del supermercado, como no se contactaron en ningun momento conmigo, tome la decisión de ir yo y hablar con la jefa encargada del local y su respuesta fue, q el supermercado Montserrat no se hacia responsable de lo que me haboan sustraido desde el estacionamiento.