- Ñuñoa, Chile
- 31, Agosto 2014
- Número: 295562
Yo era clienta por mas de 20 años de monserrat irarrazaval. El jueves 28 de agosto 2014, a las 18 hrs.apro. yo llevava una bolsa de papel café de una pastelería argentina de luis beltrand, al entrar al local no había guardia, a si que entré. Primero no me quisieron vender fiambre, porque estaban limpiando la vitrina, el joven moreno bajo, a cargo tampoco tuvo el poder de mando para que me cortaran,. Me dijo vuelva en dos hiras mas, y yo con una guagua de meses, asi que no quise llevar nada dejé todo encima de un mueble y me fuí. ( el joven a cargo, me vió) En la calle, lleno de gente, el guardia moreno, chico,relleno muy antiguo, ( que me ve todos los días)me grita que llevo en bandeja bajo del coche, a lo ke respondo pasteles de aqui cerca, y como no robé nada comenzò a buscar y mirar por el rededor de mi guagua y coche si algo me había guardado. El trabajo de ellos no puede incomodar así a un cliente. Me devolví, me dió tanta verguenza que pedí me atendiera el administrador, y nuevamente el joven moreno me dice que el adm. Está ocupado y él está a cargo, apoyado en la caja, de manos en los bolsillos del polerón rojo y una cara de soberbia. Hacía como que me escuchaba, asi que le increpé y le dije que con esa actitud del jefe, claramentr se espera cualquier cosa, se dió media vuelta, me dejó hablando sola e hizo un gesto de no molestes y diciendo chao chao. Claramente me fuí. Núnca mas vuelvo a pisar ese establecimiento. Deben preocuparse por la gente que contratan para atendet público, y capacitarlos, ya que los clientes hacemos que los negocios crezcan. Ahora voy a unimarc
Autor: C.H.