- El Bosque, Chile
- 29, Octubre 2016
- Número: 401054
Mal trato por parte de atención a clientes
PRESENTE
El día viernes 28 de octubre a las 20:10 hrs aproximadamente, fui a comprar en supermercado Monserrat ubicado en el paradero 38 de gran avenida, en momentos de ingresar con mi bolso, trabajadora de atención a clientes me indica que no se puede ingresar al supermercado a comprar con bolsos,sorpresivamente me doy cuenta que otros clientes ingresan con mochilas al lado mío y ella no les dijo nada,situacion la cual me sentí discriminado,le pregunte a trabajadora por qué a los otros clientes no le indicó lo mismo que a mi,trabajadora comienza a levantar la voz y de forma bastante agresiva e irónica me indica "hay está el libro de reclamos".. mi consulta es, en este supermercado así tratan a sus clientes?, Fue bastante desagradable la situacion ya que me sentí ofendido,entiendo que el supermercado tiene sus políticas,pero tiene que ser para todos por igual, a medida que trabajadora seguía levantando la voz me parece que se acercó la encargada del local que nisiquiera se acercó a preguntarme cual era mi necesidad,muy mala atención ya que de forma burlesca y hostil me llamaban a poner un reclamo.espero que este reclamo sea levantado.
Autor: D.T.