• En Illapel, Choapa, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Unimarc

Falta de tino y educación de un guardia

SEÑORES unimarc

sres Unimarc, soy una cliente asidua a su sucursal ubicada en Irarrazaval con Gral. Gorostiaga,desde hoy ,lamentablemente ya no los frecuentaré ,para no encontrarme con el Guardia que estaba anoche de turno ,por un motivo fortuito no pude ocupar mi tarjeta redbanc para cancelar un medicamento que necesitaba urgente y me dirigí a este supermercado ,pues vivo a una C. de el, eran las 10,28 PM, y el Guardia se encontraba parado junto a la puerta despidiendo a los clientes rezagados ,le solicité de la mejor manera me permitiera ocupar el cajero automático ,lo que me ocuparía solo 3 minutos ,me contestó de malos modos ,al insistirle ,pues me apremiaba contar con el dinero y contarle mi proble ma fué aún mas déspota ,le solicité me diera su nombre para poder dirigirme a él por éste,me contestó que solo se lo daba a carabineros o Investigaciones,lamento que pierdan clientes fieles a Uds. teniendo la competencia tan cercana [Lider y Ekono}.por personas con tan poco criterio ,soy una persona de la tercera edad y me afectó mucho la indolencia de este Sr. que fuera de ser un tremendo hombrón intimida por su presencia y se esconda tras un uniforme para ocultar un posible resentimiento ,si el se h ubiese dirigido a mí respetuosamente como lo hizo el otro compañero de él ,que fué muy solícito y me envió a otro lugar donde fuí muy bien atendida jamás me hubiese retirado de este local pues sus cajeras ,ayudantes ,reponedores etc,siempre están con la mejor disposición para atender a sus usuarios.Eso hace la diferencia en el retail,contratar personas idoneas al cargo.

Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de robo en 2 oportunidades

No Resuelto Sin Resultado. No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada

Unimarc - guardia atrevido

No Resuelto Ninguno. la guardia persiste en su mal trato,ya que al mes siguiente de mis compras se comporta de la misma manera e incluso con un trato desafiante hacia mi persona me trata de mala manera delante del administrador,que para mi sorpresa este administrador se comporta mas bien como si el no fuese el encargado sino ella tuviese el mando del supermercado,ruego a ustedes ser mas selectivos para este tipo de cargos ya que su supervisor es demasiado pasivo y la señora Luisa Contreras(guardia) es demasiado mal educada con los usuarios que preferimos su cadena de supermercados.

Unimarc - Cajera con falta de respeto

Resuelto Resuelto. Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos

Unimarc Purranque - Acoso de un empleado

No Resuelto Unimarc Purranque. Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece

Unimarc - Falta cordialidad de cajera

No Resuelto 5. Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas