• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Unimarc

Falta seguridad, poca transparencia

SEÑORES unimarc

El día martes 11 de diciembre me bajé a comprar pan en el Unicarc de las Condes.

Entré con mi telefono celular y salí sin él. Cuando se pidió la revisión de las cámaras, accedieron y luego me dicen que yo no había entrado al supermercado a la hora indicada, que habían revisado todas las cámaras y que yo no aparecía en ellas. Ante mi insistencia y la evidencia de la boleta con hora y caja, dicen que volvieron a revisar y que entonces si aparecía yo y que salía del supermercado con mi teléfono. Me entraron francas dudas, además de lo poco probable de haberlo perdio en otro lado, solicité ver la gravación para mi tranquilidad, ante lo cual se tiraron la pelota de uno a otro me hicieron ir en innumerables ocaciones diciendo que iban a preguntar al encargado, para terminar con que el encargado era finalmente quien me atendió en un ppio. en fin, una Falta de transparecia injustificada si realmente yo hubiera salido en cámaras saliendo con mi teléfono. Claramente no es un supermercado que se preocupe por la seguridad y confianza de sus clientes y me dejaron creyendo que me lo robaron adentro del supermercado, con lo cual por supuesto no quiero volver a realizar compra alguna en el mismo. Y para qué mencionar el poco cuidado en el manejo de carnes, cuantas veces están podridas. Y los precios mal puestos en estantes, llegas a caja y te cobran siempre más por supuesto. Un desastre de supermercado, y eso que son chicos, como sería si fueran grandes!!!

Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de robo en 2 oportunidades

No Resuelto Sin Resultado. No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada

Unimarc - Cajera con falta de respeto

Resuelto Resuelto. Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos

Unimarc - Mal trato de jefa de seguridad

No Resuelto Absolutamente Nada Ni Siquera Una Llamada.. Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.

unimarc - abuso de parte de seguridad del local

No Resuelto Jamas Me Contestaron. por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece

Unimarc - Falta cordialidad de cajera

No Resuelto 5. Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas