• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Unimarc

Abuso de poder

SEÑORES rendic hermanos

señores,quiciera contarles mi historia ,me llamo FRANCISCA GOMEZ REYES trabaje por cuatro años para los rendic primero siendo jefa de operaciones en iquique luego me trasladaron hacia SAN FERNANDO sexta region en donde no ocupe mi cargo porque ya habia una persona ocupando ese cargo,y me quede de jefa de carniceria lo que me acomodaba mucho porque yo parti como carnicera,estuve tres años en san fernando y luego me trasladaron a RANCAGUA estube en el local de REPUBLICA DE CHILE LOCAL 644 cuando llevaba un mes y medio empece a tener problemas con el nuevo administrador que habia traido y hacendido a las pocas semanas de haber llegado ,puesto que al administrador anterior habia sido desvinculado este personaje se llama MARIO CABEZAS era una persona extremadamente agreciva cuando algo no le parecia golpeaba las cosas ,cuando en una reunion despues que tuvimos inventario el pide explicaciones de la brecha ,yo le quize exponer mi punto de vista cosa que no le agrado me dice que yo valgo callampa y que a mi me llevaban a ese local por ser buena pero para el no lo era,desde ese dia empezaron todos mis problemas en reiteradas ocaciones me amenazo que me haria la vida imposible para que me fuera de la empresa, el estubo solamente cinco meses aproximadamente administrando porque fue desbinculado por malas practicas hacia la compañia al hacer movimientos de mercancias sin autorizacion previa al gerente de zona ,hable con mi gestor de carnes, si existia la posibilidad de un traslado a otro local puesto que no me sentia comoda trabajando con este administador, efectivamente existia la posibilidad de un traslado al local 324 de machali y se produjo, me fui feliz al otro local a hacer lo que yo sabia hacer carniceria cuando llege a este local me encontre con don EDUARDO MEGAREJO como administrador quien fue un excelente administrador y persona ,a las semanas de estar en este local cambiaron de adninistrador y se llebaron a DON EDUARDO MERGAREJO y trajeron a don ELICEO CASTRO CON QUIEN TUBE UNA EXCELENTE RECEPCION despues de llevar unos tres meses trabajandon con el y tener una excelente relacion laboral el dia 11 DE SEPTIEMBRE hubo un inventario general ,en donde este persona me hace declaraciones de que yo le gustaba porque a el le atraian las mujeres de tracero grande y muchas otras cosas mas , yo pensaba que todo era una broma y se lo pregunte a lo que el responde que no ,pasada el otro dia yo creia que el tema no seguiria pero no fue asi,yo le pedi que hicieramos de cuenta que nunca el me habia dicho nada y yo haria como que nunca escuche nada , me resulto porque el nunca mas incinuo nada mas ,yo nunca mas entre a su oficina a nada ya nunca mas la relacion laboral que existia mejoro el sequejaba por mi desempeño, con mi supervisor de area situacion que me desmotivaba cada dia mas,evitaba toparmelo en los pasillos para no verle la cara porque es cierto que el me resultaba desagradable tube muchos problemas porque el cuestionaba todo lo que yo hacia y mi desmotivacion cada vez era peor sentia que me estaba enfermando sicologicamente y cada vez que el pedia mi desvinculacion yo me enteraba porque el lo conversaba con las personas no indicadas finalmente fui desvinculada el dia 16 de noviembre me senti muy tranquila pero a la vez con una sensacion muy amarga porque mi despido no se produjo por ser mala en el trabajo ,sino por no haber accedido a las declaraciones de esta persona ,me queda la duda cual es el filtro que ocupa la compañia para contratar o accende personas para que ocupen el cargo de administradores.

Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de robo en 2 oportunidades

No Resuelto Sin Resultado. No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada

Unimarc - Horario de atención

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he tenido información sobre mi reclamo. Reviso en la página y nada aparece.
Saludos

Unimarc - Cambio de producto

Resuelto Cambiaron Mi Producto. Fueron muy amables al cambiar el producto luego del reclamó

Unimarc - uso de los carros de supermercados

No Resuelto Sin Resultados. LA SITUACION SIGUE IGUAL.

Unimarc - Mal trato de jefa de seguridad

No Resuelto Absolutamente Nada Ni Siquera Una Llamada.. Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.

unimarc - abuso de parte de seguridad del local

No Resuelto Jamas Me Contestaron. por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece

Unimarc - Tarjeta de crédito

No Resuelto 1. Parece broma pero no lo es pésimo servicio aún sin respuesta de nada aún sin poder usar la tarjeta , no me quedo otra que sacar la tarjeta en el supermercado líder en 10 min. Ya estaba operativa y Uds casi un mes y medio de gestiones y nada en versad6 ya ni rabia me da ahora siento pena por Uds por un servicio de muy mala calidad

Unimac - Negación de uso de carro propio

No Resuelto Todo Sigue Igual. Unimac sigue sin dejar usar carros de compra propios

Unimac - Maltrato de cajera

No Resuelto Sin Resultados. Sin ningún resultado acerca de mi de mi exposición de maltrato en reclamo.

Unimarc - Negación De Baño A Menor De 4 Años

No Resuelto Ineficientes. Al día de hoy, nadie del supermercado Unimarc en Castro se ha contactado conmigo o a mi número de casa para darme alguna explicación o solución. !!!!!! Por tal motivo el día lunes de la próxima semana entablare una denuncia formal ante Sernac

Unimarc - Negativa de cambio de producto por calidad

No Resuelto Nulo. Empresa no se contacta