Rendic Hermanos

abuso de poder

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 18, Noviembre 2012

SEÑORES rendic hermanos

señores,quiciera contarles mi historia ,me llamo FRANCISCA GOMEZ REYES trabaje por cuatro años para los rendic primero siendo jefa de operaciones en iquique luego me trasladaron hacia SAN FERNANDO sexta region en donde no ocupe mi cargo porque ya habia una persona ocupando ese cargo,y me quede de jefa de carniceria lo que me acomodaba mucho porque yo parti como carnicera,estuve tres años en san fernando y luego me trasladaron a RANCAGUA estube en el local de REPUBLICA DE CHILE LOCAL 644 cuando llevaba un mes y medio empece a tener problemas con el nuevo administrador que habia traido y hacendido a las pocas semanas de haber llegado ,puesto que al administrador anterior habia sido desvinculado este personaje se llama MARIO CABEZAS era una persona extremadamente agreciva cuando algo no le parecia golpeaba las cosas ,cuando en una reunion despues que tuvimos inventario el pide explicaciones de la brecha ,yo le quize exponer mi punto de vista cosa que no le agrado me dice que yo valgo callampa y que a mi me llevaban a ese local por ser buena pero para el no lo era,desde ese dia empezaron todos mis problemas en reiteradas ocaciones me amenazo que me haria la vida imposible para que me fuera de la empresa, el estubo solamente cinco meses aproximadamente administrando porque fue desbinculado por malas practicas hacia la compañia al hacer movimientos de mercancias sin autorizacion previa al gerente de zona ,hable con mi gestor de carnes, si existia la posibilidad de un traslado a otro local puesto que no me sentia comoda trabajando con este administador, efectivamente existia la posibilidad de un traslado al local 324 de machali y se produjo, me fui feliz al otro local a hacer lo que yo sabia hacer carniceria cuando llege a este local me encontre con don EDUARDO MEGAREJO como administrador quien fue un excelente administrador y persona ,a las semanas de estar en este local cambiaron de adninistrador y se llebaron a DON EDUARDO MERGAREJO y trajeron a don ELICEO CASTRO CON QUIEN TUBE UNA EXCELENTE RECEPCION despues de llevar unos tres meses trabajandon con el y tener una excelente relacion laboral el dia 11 DE SEPTIEMBRE hubo un inventario general ,en donde este persona me hace declaraciones de que yo le gustaba porque a el le atraian las mujeres de tracero grande y muchas otras cosas mas , yo pensaba que todo era una broma y se lo pregunte a lo que el responde que no ,pasada el otro dia yo creia que el tema no seguiria pero no fue asi,yo le pedi que hicieramos de cuenta que nunca el me habia dicho nada y yo haria como que nunca escuche nada , me resulto porque el nunca mas incinuo nada mas ,yo nunca mas entre a su oficina a nada ya nunca mas la relacion laboral que existia mejoro el sequejaba por mi desempeño, con mi supervisor de area situacion que me desmotivaba cada dia mas,evitaba toparmelo en los pasillos para no verle la cara porque es cierto que el me resultaba desagradable tube muchos problemas porque el cuestionaba todo lo que yo hacia y mi desmotivacion cada vez era peor sentia que me estaba enfermando sicologicamente y cada vez que el pedia mi desvinculacion yo me enteraba porque el lo conversaba con las personas no indicadas finalmente fui desvinculada el dia 16 de noviembre me senti muy tranquila pero a la vez con una sensacion muy amarga porque mi despido no se produjo por ser mala en el trabajo ,sino por no haber accedido a las declaraciones de esta persona ,me queda la duda cual es el filtro que ocupa la compañia para contratar o accende personas para que ocupen el cargo de administradores.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 186.78.41.90 el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc
Santiago: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc
Cerro Navia: Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una *****a , usando el nombre de su empresa.
Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran