• En Curicó, Curicó, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Unimarc

Despidos masivos

SEÑORES unimarc

soy un cajero de este supermercado o podria decirse negocio de barrio . en los locales de curico comensaron con un despido masivo llegando a despedir asta 15 trabajadores por local ,lo que pasa es que las personas que despiden trabajan en stgo y no saben realmente las nesecidades de cada local, mi molestia es que en septiembre paso exastamente lo mismo imaginense que antas de los cortes de septiembre se habria el local donde yo trabajo con 6 cajeros ,despues de sptiembre con 4 cajeros y hoy 22-11-2012 abrimos vergonsosamente con dos cajeros, en hora punta estamos trabajando 4 cajeros para 18 cajas como creen ustedes que podemos travajar nosotros si a esa exijencia esta llegando esta´super empresa´es mas imaginense lo que nos espera para navidad y año nuevo . lo que pasa es que a ests nivel de estres como nos piden los clientes que los atendamos si los reclamos son emitidos a nuestro nombre y no saben como trabajamos en esta decaida empresa

Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.