Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Yungay, Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266816
Unas de las trabajadoras chatea via celular en horas de trabajo y no atiende a la clientela

PRESENTE
en el supermercado unimarc yungay tiene una trabajadora en verduras que en momentos y sus horas de trabajo molesta por facebook desde su celular y descuida su trabajo y si uno le pregunta precios responde de mala forma su nombre G. S. gacitua por lo demas es muy atrevida y grocera al contestar quisiera que hasta persona la vigilaran y la despidieran es ya 7º vez que voy al supermercado y me atiende pesimo
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Unimarc:
La empresa Unimarc ha recibido una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en problemas con la atención al cliente, productos en mal estado y problemas con la seguridad. Estos problemas se presentan en una proporción significativa, lo que es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la atención al cliente, revisar los productos antes de venderlos y aumentar la seguridad en los establecimientos.