• Puerto Montt, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Unimarc

Despido

SEÑORES supermercados unimarc

Mi pregunta es , es etico departe de la empresa de reclamos.cl/empresa/supermercados_unimarc">Supermercados Unimarc despedir a un trabajador estableciendo como causal de despido el articulo 161 esto es necesidades de la empresa , tengo entendido que ese puesto de trabajo que queda no puede ser remplazado por un periodo de 3 meses o mas ,entonces porque en mi puesto del cual fui desvinculado el 13 de diciembre se pone a una persona en mi remplazo al otro dia de mi despido , claro la persona que eventualmente me remplaza solo va en un turno de media jornada , es esto legal o no , no se supone que el despido de un trabajador en una determinada area es por una restructuracion de la empresa y eliminacion de algunas areas , que paso entonces en mi caso? soy un trabajador que me desempeñe como publicista o visual merchandising en reclamos.cl/empresa/supermercados_unimarc">Supermercados Unimarc de la ciudad satelite de Alerce esto es en la comuna de puerto montt.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado unimarc - Discriminación

No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente no hay nada de cambios siguen con la misma política y creo que como cliente habitual me deja con la sensación que no hay respeto por quienes cumplimos las normas.
Ya que la respuesta fue " nos han robado y tomamos está medida " a lo cual un ladrón sabe mejor su funcionamiento que un cliente honesto.
Cabe mencionar que es denigrante realizar 3 filas para poder comprar algo que puede realizar en una sola y lo vean como un ladrón .
Realizaré nuevamente y grabaré esta situación y procederé ir a sernac ya que no han echo nada

Unimarc - Engaño en pack

No Resuelto No Resuelto. En Chile los clientes no valemos nada y el sernac es un adorno.

Unimarc rancagua - Guardia

No Resuelto No Hay Información. Desde que puse el reclamo hasta el día de hoy, no e sabido nada al respecto, cosa que no me llama la atención pues en este país se esconde todo, y Unimarc siempre hace lo mismo.

Unimarc los álamos coquimbo - Acoso

No Resuelto No Ay Ninguna Solución. Me siento decepcionada de escribir por.este medio un acoso al cliente y que no aya ninguna solución

Unimarc - Piedra en envase de arverjas NUESTRA COCINA

No Resuelto No Resuelto - Volvi A Llamar. preguntamos en el local y nos dijeron que llamaramos a ese numero sino no haran nada con el reclamo . vuelvo a ingresar el reclamo numero 1755740
nadie se preocupo de las consecuencias para una persona de trcera edad casi mordiera una piedra dentro del producto, algo gravisimo para su dentadura , solo pidieron fotos y saber o retirar los demas productos que fueran afectados y no del cliente

supermercado unimarc - robo en mi furgon estacionado en el supermercado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. NO HAY NINGUN LLAMADO ADEMAS DEL ROBO ME REVENTARON LAS CHAPAS Y NO HE TENIDO DINERO PARA REPARARLAS O COMPRAR CHAPAS DE SEGURIDAD
ME DICEN QUE CUANDO LO HAGA ME DEVOLVERAN EL DINERO EN APROXIMADAMENTE 60 DIAS

PERO SI NO TENGO EL DINERO PARA COMPRARLAS SI QUIERA

Unimarc - Falta de personal

No Resuelto No. Aun sigue sin personal en las horas pick

Unimarc - Cobro y devolucion no corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se comunico con migo pero la supervisora incistio que me dio bien el vuelto yo le respondi que que no fue así ya que de las 12 cerveza 2 me cobraron 990 lo que corresponde pero las otras 10 me cobraron 1125 siendo que la promoción es a 990la empresa incistio que la devolución fue correcta

Supermercado unimarc - Precio demasiado alzado

No Resuelto No Hay Resultados. No hay respuestas

unimarc silva carvallo maipú - restricción uso tarjeta credito otro banco.

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto.. Debieran exigir a todos estos mafiosos, que no hagan las cosas a su pinta, aparte de la colusion.
Tienen que considerar gracias a nosotros los clientes, tienen para comer ellos.
Cuando el otro sinverguenza del FRAFRA era dueño de esta cadena, no ocurria.
Donde estan los fiscalizadores? o no hay, seguramente van mojaditos tambien.

Supermercado Unimarc - No me repusieron mi celular robado

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo. Sin respuesta al reclamo .Debo tener algun respaldo algun seguro .ya que me me robaron el celular por un asalto y desempeñandome en mi lugar de trabajo y mas encima no abri la caja no les entrege el dinero a los delincuentes y no que quieren devolver mi equipo

Unimarc - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Malo. No hubo respuesta alguna ,tendré que poner un reclamo al Sernac ?? O me dan alguna solución ??

unimarc encon san felipe - mala atención fiambreria

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no optengo respuesta, he vuelto a ir a comprar al mismo local en donde el personal está siendo más amable con el cliente, es jefatura la cual al comentarle que carne tenía mal olor se enoja y contesta de forma no adecuada