• Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Unimarc

Pocas cajas abiertas

SEÑORES unimarc

Buenos DiasLes escribo para poder dejar constancia de la lentitud para poder pagar en Unimarc que esta hubacado en Estado, debido a las pocas cajas abiertas. La mayoria que vamos a ese supermercado somos trabajadores y se entiende que rapidamente tenemos que volver a nuestros trabajos, sin embargo por su poca eficiencia, somos sus clientes quienes nos vemos perjudicados.Mientras que la respuesta que nos dan en la caja abierta, es que no hay gente que quiera trabajar.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc los álamos coquimbo - Acoso

No Resuelto No Ay Ninguna Solución. Me siento decepcionada de escribir por.este medio un acoso al cliente y que no aya ninguna solución

Unimarc - Piedra en envase de arverjas NUESTRA COCINA

No Resuelto No Resuelto - Volvi A Llamar. preguntamos en el local y nos dijeron que llamaramos a ese numero sino no haran nada con el reclamo . vuelvo a ingresar el reclamo numero 1755740
nadie se preocupo de las consecuencias para una persona de trcera edad casi mordiera una piedra dentro del producto, algo gravisimo para su dentadura , solo pidieron fotos y saber o retirar los demas productos que fueran afectados y no del cliente

supermercado unimarc - robo en mi furgon estacionado en el supermercado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. NO HAY NINGUN LLAMADO ADEMAS DEL ROBO ME REVENTARON LAS CHAPAS Y NO HE TENIDO DINERO PARA REPARARLAS O COMPRAR CHAPAS DE SEGURIDAD
ME DICEN QUE CUANDO LO HAGA ME DEVOLVERAN EL DINERO EN APROXIMADAMENTE 60 DIAS

PERO SI NO TENGO EL DINERO PARA COMPRARLAS SI QUIERA

Unimarc - Falta de personal

No Resuelto No. Aun sigue sin personal en las horas pick

Unimarc - Cobro y devolucion no corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se comunico con migo pero la supervisora incistio que me dio bien el vuelto yo le respondi que que no fue así ya que de las 12 cerveza 2 me cobraron 990 lo que corresponde pero las otras 10 me cobraron 1125 siendo que la promoción es a 990la empresa incistio que la devolución fue correcta

Supermercado unimarc - Precio demasiado alzado

No Resuelto No Hay Resultados. No hay respuestas

unimarc silva carvallo maipú - restricción uso tarjeta credito otro banco.

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto.. Debieran exigir a todos estos mafiosos, que no hagan las cosas a su pinta, aparte de la colusion.
Tienen que considerar gracias a nosotros los clientes, tienen para comer ellos.
Cuando el otro sinverguenza del FRAFRA era dueño de esta cadena, no ocurria.
Donde estan los fiscalizadores? o no hay, seguramente van mojaditos tambien.

Supermercado Unimarc - No me repusieron mi celular robado

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo. Sin respuesta al reclamo .Debo tener algun respaldo algun seguro .ya que me me robaron el celular por un asalto y desempeñandome en mi lugar de trabajo y mas encima no abri la caja no les entrege el dinero a los delincuentes y no que quieren devolver mi equipo

Unimarc - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Malo. No hubo respuesta alguna ,tendré que poner un reclamo al Sernac ?? O me dan alguna solución ??

unimarc encon san felipe - mala atención fiambreria

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no optengo respuesta, he vuelto a ir a comprar al mismo local en donde el personal está siendo más amable con el cliente, es jefatura la cual al comentarle que carne tenía mal olor se enoja y contesta de forma no adecuada

Unimarc - dEVOLUCION DE dINERO

No Resuelto No Resuelto. unimarc ladrones

Unimarc - Me cobraron 2 veces una comprá

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que e en 6 días hábiles y aún no me depositan !!!

Unimarc - Mejoren Administracion Supermercados

No Resuelto No Resuelto. Solo un contacto para pedir disculpas
De todos lodos ratos , momentos y gastos .
Mínimo resolver la situación de tarjeta y compensar en algo tiempo , gastos y molestias
Muy fácil decir trabajamos pésimo disculpe ...