• Chillán, Chile
  • 17, Noviembre 2013

Unimarc

Concurso bicicletas

SEÑORES unimarc

no puedo ingresar el codigo de mi boleta para el concurso de las bicicletas,porque no encuentro el sitio del concurso...
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 17, 2013 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Unimarc - Carne contaminada
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

No Me Dieron Respuesta. No tuve respuestas

Unimarc - Devolucion
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

No Resuelto. Nadie se a paronunciado

Unimarc - Compre unos productos y no llegaron no me han hecho el reembolso del dinero gastado
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

Aun No Me Devuelven Dinero. Creo que es el peor servicio al cliente.

Supermercado Unimarc castro chiloe - Carne en mal estado
Resuelto Publicado el 04-01-2022

Resuelto. Fui al supermercado con la boleta y la carne . La vieron y me isieron devolución del dinero . Quedé conforme .

Gerencia Unimarc - Ruido molesto y mal olor en sala venta Sucre
No Resuelto Publicado el 03-01-2022

Sin Resultados. Sin resultados, mal gestión

Unimarc - Carne descompuesta
No Resuelto Publicado el 22-12-2021

Sin Respuesta. No resuelto

unimarc salamanca - sin personal reiteradas veces
No Resuelto Publicado el 09-12-2021

Nada Todo Igual , Ayer Necesitaba Comprar Un Kilo De Queso Y De Carniceria Me Dicen No Ahi No Habra Nadie En Todo El Dia. lo mismo , no hay personal en las secciones

Unimarc - Me salieron las vianesas ediondas
No Resuelto Publicado el 08-12-2021

No Resuelto. Ojalas no pongan producto de cosas que ya estan por vencer en el unimarc de ovalle

Unimarc - Carne en mal estado
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me dirigí a Atención al Cliente en el supermercado en Los Militares, donde había comprado la carne y expliqué el caso. De inmediato procedieron a hacerme un crédito por el monto pagado y quedaron en hacer un seguimiento al lote para tratar de detectar el origen del problema. Muy amables y expeditos.

Unimarc - Mala atención de cajera
No Resuelto Publicado el 04-12-2021

No Resuelto. No ha habido ningún tipo de manifestación por parte de la empresa unimarc