• , Chile
  • 12, Mayo 2014

Unimarc

Estacionamuentos

SEÑORES unimarc maipu

Estuve 40min.. estacionado y fui enganado en el cobro de el estacionamiento...sin cajetas qe atiendan es imposible hacerlo web menor tiempo...es un Robo..!!!
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Mayo 12, 2014 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Empresa liderman guardia Unimarc Normandíe Quintero - Maltrato a persona adulta mayor con problemas de salud

No Resuelto Cero, Al Parecer No Se Hizo Nada Con El Guardia Por Parte De La Empresa.. Al parecer no se hizo nada por parte de la empresa de seguridad que presta servicios al Unimarc ubicado en Av. Normandíe al ingreso de Quinteros ya que se mantiene el mismo guardia trabajando en el mismo lugar y la empresa de seguridad ni siquiera a llamado para dar las disculpas correspondientes del caso

Evita Unimarc
Prefiere Preunic