Bueno estoy esperando espuestas de usteds y veo que no se cumplen los protocolos de los tiempos.-realice al fono denuncias y llevo 70 horas y me han comunicado que dendro de las 48hrs. el administrador del local se contactaría con el suscrito, pero nada a pasado.-atte.-Héctor.-From:
[email protected]:
[email protected]:Date: Wed, 12 Nov 2014 20:14:48 -0300Paso a mencionarles que compré un trozo de carne en el Unimarc de Balmaceda sector de Buín, bueno compre y luego lo dejé en mi refrigerador congelado por un mes luego lo saqué para cocinarlo y emanó un olor putrefacto, concurrí a donde el encargado de local de ese lugar y le mencioné lo antes mencionado, el cual me indicó que era imposible cambiar el producto, le mencioné que no era la primera vez que concurría a ese lugar a cambiar productor en mal estado le mencioné que otras veces he ido a cambiarle arroz con gusanos y gorgojos. normal mente estoy comprando en estas tiendas por convenios de mi empresa que le compramos con tarjetas Gift Card y estamos teniendo muchos problemas de los productos, bueno no lo pude hacer entrar en razón y opté por escribirles para tener una pronta respuesta del tema. Para su conocimiento el trozo de carne me lo llevé de vuelta a mi casa ahí lo tengo congelado nuevamente , pero hediondo, voy a continuar con este tema hasta que alguien me dé una respuesta.La verdad yo como persona no soy bueno para hacer alarde de los temas , pero hoy decidí hacerlo por que una persona que está a cargo de un Supermercado como el de Buín tiene que apreciar a sus clientes y darle una solución rápida, pero ahora esperar cuantos días para una solución.. esperando una respuesta a i problema.-Atte.-Héctor Gonzalez Ramírez.-
Autor: H.G.