Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303230

Unired

Mal sistema de gestion atencion al cliente

SEÑORES unired

PRESENTE


con fecha 11/11/2014se llama a servicio al cliente del sistema de pagos de cuentas UNIRED , para solicitar informacion acerca de un pago efectuado mediante su servicio en el supermercado MAYORISTA 10 ubicado en av americo vespucio. 2 norte 1373 .a lo cual la persona que nos atiende ,ateniendo a nuestra consulta sobre si existe un registro de los pagos efectuados mediante su sistema ,no señala que tales registros no existen ni esan en sus bases de datos. a lo cual nos encontramos sorprendidos por tal respuesta ,ya que , asumiendo que esta empresa al estar moviendo dinero ,con una cta de cliente asociada a ella deberia tener como minimo un registro de los movimientos efectuados en ella.el motivo puntual de esta solicitud es la sgte: por 2 da vez en menos de un año, el sistema de unired ha cambiado la direccion de mi pago del servicio de SMAPA ; a lo cual yo requiero una copia del pago de dicho monto en dinero,para gestionar el reembolso de este a mi cuenta particular . a lo cual se me informa mediante conversacion telefonica de parte del servicio al cliente QUE ELLOS NO POSEEN DICHA INFORMACION .espero entiendan mi molestia al respecto. ya que como en todas las casas comerciales ellos deberian de tener un registro de movimiento de cuentas de sus clientes .atte natalia ovalle
Autor: N.O.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

unired - no pago a Esbbio

No Resuelto No Tengo Resultado De Unired.. con fecha 27-09-2023 cancele la boleta 90782229 Esbbio por $ 16090, sin embargo, Esbbio me envia la boleta 92464508 del 15 de nov. 2023 por $ 36880 donde incluye la del valor que debería Unired haber cancelado, - Con fecha 22-11-2023 opté por cancelar ante el cobro con Corte en Trámite. Ruego darme respuesta, Enrique Cid cel 996394846

Unired - No pagaron cuantas varias de Tag Octubre

Resuelto Resuelto. Unired Pago Las Cuentas Con Las Autopistas. Por alguna razón los pagos no se reflejaban en las autopistas. Después de recibir confirmación de pago de Unired, las deudas desaparecieron.