- Maipú, Chile
- 11, Noviembre 2014
- Número: 303230
Mal sistema de gestion atencion al cliente
PRESENTE
con fecha 11/11/2014se llama a servicio al cliente del sistema de pagos de cuentas UNIRED , para solicitar informacion acerca de un pago efectuado mediante su servicio en el supermercado MAYORISTA 10 ubicado en av americo vespucio. 2 norte 1373 .a lo cual la persona que nos atiende ,ateniendo a nuestra consulta sobre si existe un registro de los pagos efectuados mediante su sistema ,no señala que tales registros no existen ni esan en sus bases de datos. a lo cual nos encontramos sorprendidos por tal respuesta ,ya que , asumiendo que esta empresa al estar moviendo dinero ,con una cta de cliente asociada a ella deberia tener como minimo un registro de los movimientos efectuados en ella.el motivo puntual de esta solicitud es la sgte: por 2 da vez en menos de un año, el sistema de unired ha cambiado la direccion de mi pago del servicio de SMAPA ; a lo cual yo requiero una copia del pago de dicho monto en dinero,para gestionar el reembolso de este a mi cuenta particular . a lo cual se me informa mediante conversacion telefonica de parte del servicio al cliente QUE ELLOS NO POSEEN DICHA INFORMACION .espero entiendan mi molestia al respecto. ya que como en todas las casas comerciales ellos deberian de tener un registro de movimiento de cuentas de sus clientes .atte natalia ovalle
Autor: N.O.