Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero, Pero Luego De Llegar A Sernac

1 Enero, 2016 - 21:22
Mi dinero fue devuelto luego de que puse un reclamo en Sernac. Creo que fue eso lo que agilizó la gestión.

La gente del supermercado en todo momento fue muy amable, no tengo nada que decir respecto de los trabajadores de Unimarc, lo que me parece es que DESDE GERENCIA DEBEN REVISAR SUS PROTOCOLOS, no puede ser que me hagan esperar 17 días para devolverme un dinero que se me cobró de más por una negligencia de Unimarc.

gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357571

Unimarc

Me cobran dos veces y no devuelven el dinero

SEÑORES unimarc

PRESENTE


El día 5 de diciembre, debido a los frecuentes problemas con las máquinas de EDENRED,acabé pagando dos Veces la compra. Esto ocurrió en la sucursal de ESTADO (STGO CENTRO). La máquina se descargó en medio de la transacción y según la información que me dió la cajera el pago no llegó a hacerse, por lo que ARBITRARIAMENTE ELLA DECIDIÓ cancelar la emisión de la boleta que estaba en curso. De más está decir que los cajeros de unimarc no tienen las herramientas para ver si realmente se hacen o no los cargos ante estas situaciones, de hecho la máquina de EDENRED no les permite consultar el saldo.El caso es que para no perder más tiempo, Y CONFIANDO EN QUE EL COBRO NO SE HABÍA HECHO COMO DIJO LA CAJERA, pagué con débito. Finalmente al revisar mi cuenta de EDENRED me percato de que me habían cobrado dos veces.Inmediatamente, vale decir, el mismo día 5 de diciembre abrí un reclamo por la página web, YA QUE UNIMARC NO TIENE NÚMERO PARA LLAMAR DESDE CELULARES. Al día siguiente fui directamente al supermercado y me dijeron que en 2 días se realizaría el reembolso.Dos días después fui nuevamente al supermercado sin obtener respuesta. El día 12 de diciembre fui nuevamente y me indicaron que efectivamente hubo doble cobro y que el día 14 se me cargaría el Dinero a EDENRED, PERO QUE PODRÍA HABER UNA DEMORA DE HASTA DOS DÍAS POR LO QUE CON TODA SEGURIDAD EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE EL Dinero ESTARÍA.HOY HAN PASADO 11 DÍAS DESDE QUE POR negligencia DE LOS SISTEMAS Y protocolos DE UNIMARC ME COBRARON DOS Veces Y AUN NADIE ME DEVUELVE EL DINERO. HE PERDIDO MUCHO TIEMPO Y Dinero LLAMANDO POR TELÉFONO, YENDO A UNIMARC POR MIS PROPIOS MEDIOS Y NO HAY UNA SOLUCIÓN CONCRETA. ESTOY HARTA DE QUE ME INDIQUEN PLAZOS QUE NO SE CUMPLEN. Exijo una respuesta real y la devolución del Dinero sin más demora. Es inaceptable que a un cliente que por lo demás está amarrado a unimarc por culpa de EDENRED se lo trate de esta manera. INACEPTABLE REALMENTE.Mi número de reclamo con unimarc es el 169055
Autor: B.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Hostigamiento de guardia y jefatura

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches, no e tenido una respuesta, un llamado,un correo nada. Gracias a esto entiendo el comportamiento de guardias y jefatura porque pueden hacer lo que quieran humillar a la gente ofrecer golpes a un cliente y ustedes cómo empresa Unimarc se lavan las manos. Encuentro una falta de respeto que me hacen escribir lo que pasa y no hacen nada. Tengo un vídeo incluso de lo que pasó, aparte de como estaba mi hija de 8 años más ver qué el guardia me pegó un manotazo delante de ella y ustedes no hacen nada. Veré qué medidas puedo tomar incluso hasta acciones legales por lo ocurrido y enviar el correo anterior mas este que ustedes no hacen nada. Se lavan las manos.

Unimarc - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No sé me ha contactado para nada respecto al reclamo hecho anteriormente, lo que me da de pensar que no les interesa el reclamo por lo cual tendré que hacerlo público en redes sociales y otros como un reclamo al Sernac

Unimarc - suciedad , piso sucio quebrado la cerámica peligro

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Aun Piso Sucioo Y Piso Quebrado Insalubre Para Nosotros. Buenas tardes aun piso sucio y piso quebrado insalubre para nosotros

Unimarc - Mal etiquetados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha hecho cargo del reclamo que he realizado

Unimarc - vienesas putrefactas

No Resuelto No Resuelto. No me respondieron nada, son una mierda igual que sus vienesas en mal estado

Unimarc - Discriminación

No Resuelto Ningún Resultado. A la fecha no hemos recibido ninguna disculpa,absolutamente nada,mi hijo muy dañado con la situación, no quiere nunca más ir a comprar,el daño causado es enorme

Unimarc - Mala atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Unimarc - Precio publicado , con fecha de vencimiento expirada.

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta ni explicación.

Unimarc - Carnes en mal estado (podridas)

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me llamo ni menos me dieron una solución!!

Unimarc - No Cumplen Con Los Derechos De Cliente

Sernac No Resuelto Empresa No Reconoce El Hecho. La respuesta de Enpresas Rendich Unimarc Copiapo, av. Henriquez desconoce que hayan puesto un producto con el valor de otro algo muy recurrente en supermercados, el tema es que no conocen las leyes del consumidor que yo al momento de percatarme quice devover el producto y se negaron pero ellos no reconocen el hecho apesar de yo enviar la fotografía y boleta

Unimarc - productos asquerosos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Respuesta. Tras múltiples reclamos, Unimarc no me dió ninguna respuesta sobre el origen de esos productos Magielitos pero tengo súper claro que no respetan ninguna norma de sanidad

Unimarc - Maltrato Y Violencia De Guardias

No Resuelto No Resuelto. Después de varios días que las RRSS mostraron el video y las entrevistas difundiéndose a nivel nacional y extranjero, intentaron comunicarse con mi persona para sentarnos a conversar y tomar un café, en ese momento toda la información se encontraba en poder de mi abogado para entablar sus respectivas demandas contra todos los involucrados. Asiéndose participe Federaciones y confederaciones en la cual el Sindicato que represento como Presidente se encuentra afiliado. Nos encontramos adjuntando toda la información pertinente a este tema y que siga su conducto judicial.

Unimarc - Ruido generador eléctrico.

Resuelto Ya Están Funcionando Con Electricidad. Se arregló de más de una semana que el servicio eléctrico había vuelto.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic