Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero, Pero Luego De Llegar A Sernac

1 Enero, 2016 - 21:22
Mi dinero fue devuelto luego de que puse un reclamo en Sernac. Creo que fue eso lo que agilizó la gestión.

La gente del supermercado en todo momento fue muy amable, no tengo nada que decir respecto de los trabajadores de Unimarc, lo que me parece es que DESDE GERENCIA DEBEN REVISAR SUS PROTOCOLOS, no puede ser que me hagan esperar 17 días para devolverme un dinero que se me cobró de más por una negligencia de Unimarc.

gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357571

Unimarc

Me cobran dos veces y no devuelven el dinero

SEÑORES unimarc

PRESENTE


El día 5 de diciembre, debido a los frecuentes problemas con las máquinas de EDENRED,acabé pagando dos Veces la compra. Esto ocurrió en la sucursal de ESTADO (STGO CENTRO). La máquina se descargó en medio de la transacción y según la información que me dió la cajera el pago no llegó a hacerse, por lo que ARBITRARIAMENTE ELLA DECIDIÓ cancelar la emisión de la boleta que estaba en curso. De más está decir que los cajeros de unimarc no tienen las herramientas para ver si realmente se hacen o no los cargos ante estas situaciones, de hecho la máquina de EDENRED no les permite consultar el saldo.El caso es que para no perder más tiempo, Y CONFIANDO EN QUE EL COBRO NO SE HABÍA HECHO COMO DIJO LA CAJERA, pagué con débito. Finalmente al revisar mi cuenta de EDENRED me percato de que me habían cobrado dos veces.Inmediatamente, vale decir, el mismo día 5 de diciembre abrí un reclamo por la página web, YA QUE UNIMARC NO TIENE NÚMERO PARA LLAMAR DESDE CELULARES. Al día siguiente fui directamente al supermercado y me dijeron que en 2 días se realizaría el reembolso.Dos días después fui nuevamente al supermercado sin obtener respuesta. El día 12 de diciembre fui nuevamente y me indicaron que efectivamente hubo doble cobro y que el día 14 se me cargaría el Dinero a EDENRED, PERO QUE PODRÍA HABER UNA DEMORA DE HASTA DOS DÍAS POR LO QUE CON TODA SEGURIDAD EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE EL Dinero ESTARÍA.HOY HAN PASADO 11 DÍAS DESDE QUE POR negligencia DE LOS SISTEMAS Y protocolos DE UNIMARC ME COBRARON DOS Veces Y AUN NADIE ME DEVUELVE EL DINERO. HE PERDIDO MUCHO TIEMPO Y Dinero LLAMANDO POR TELÉFONO, YENDO A UNIMARC POR MIS PROPIOS MEDIOS Y NO HAY UNA SOLUCIÓN CONCRETA. ESTOY HARTA DE QUE ME INDIQUEN PLAZOS QUE NO SE CUMPLEN. Exijo una respuesta real y la devolución del Dinero sin más demora. Es inaceptable que a un cliente que por lo demás está amarrado a unimarc por culpa de EDENRED se lo trate de esta manera. INACEPTABLE REALMENTE.Mi número de reclamo con unimarc es el 169055
Autor: B.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Empresa liderman guardia Unimarc Normandíe Quintero - Maltrato a persona adulta mayor con problemas de salud

No Resuelto Cero, Al Parecer No Se Hizo Nada Con El Guardia Por Parte De La Empresa.. Al parecer no se hizo nada por parte de la empresa de seguridad que presta servicios al Unimarc ubicado en Av. Normandíe al ingreso de Quinteros ya que se mantiene el mismo guardia trabajando en el mismo lugar y la empresa de seguridad ni siquiera a llamado para dar las disculpas correspondientes del caso

Evita Unimarc
Prefiere Preunic