- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2015
- Número: 357571
Me cobran dos veces y no devuelven el dinero

PRESENTE
El día 5 de diciembre, debido a los frecuentes problemas con las máquinas de EDENRED,acabé pagando dos Veces la compra. Esto ocurrió en la sucursal de ESTADO (STGO CENTRO). La máquina se descargó en medio de la transacción y según la información que me dió la cajera el pago no llegó a hacerse, por lo que ARBITRARIAMENTE ELLA DECIDIÓ cancelar la emisión de la boleta que estaba en curso. De más está decir que los cajeros de unimarc no tienen las herramientas para ver si realmente se hacen o no los cargos ante estas situaciones, de hecho la máquina de EDENRED no les permite consultar el saldo.El caso es que para no perder más tiempo, Y CONFIANDO EN QUE EL COBRO NO SE HABÍA HECHO COMO DIJO LA CAJERA, pagué con débito. Finalmente al revisar mi cuenta de EDENRED me percato de que me habían cobrado dos veces.Inmediatamente, vale decir, el mismo día 5 de diciembre abrí un reclamo por la página web, YA QUE UNIMARC NO TIENE NÚMERO PARA LLAMAR DESDE CELULARES. Al día siguiente fui directamente al supermercado y me dijeron que en 2 días se realizaría el reembolso.Dos días después fui nuevamente al supermercado sin obtener respuesta. El día 12 de diciembre fui nuevamente y me indicaron que efectivamente hubo doble cobro y que el día 14 se me cargaría el Dinero a EDENRED, PERO QUE PODRÍA HABER UNA DEMORA DE HASTA DOS DÍAS POR LO QUE CON TODA SEGURIDAD EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE EL Dinero ESTARÍA.HOY HAN PASADO 11 DÍAS DESDE QUE POR negligencia DE LOS SISTEMAS Y protocolos DE UNIMARC ME COBRARON DOS Veces Y AUN NADIE ME DEVUELVE EL DINERO. HE PERDIDO MUCHO TIEMPO Y Dinero LLAMANDO POR TELÉFONO, YENDO A UNIMARC POR MIS PROPIOS MEDIOS Y NO HAY UNA SOLUCIÓN CONCRETA. ESTOY HARTA DE QUE ME INDIQUEN PLAZOS QUE NO SE CUMPLEN. Exijo una respuesta real y la devolución del Dinero sin más demora. Es inaceptable que a un cliente que por lo demás está amarrado a unimarc por culpa de EDENRED se lo trate de esta manera. INACEPTABLE REALMENTE.Mi número de reclamo con unimarc es el 169055
Autor: B.I.