Unimarc

Unimarc - Precios no puestos en góndolas en un 50% del supermercado unimarc bilbao con pedro de valdivia

unimarc
precios no puestos en góndolas en un 50% del supermercado unimarc bilbao con pedro de valdivia

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 07, Enero 2015

SEÑORES unimarc

lamentablemente vivo al lado del unimarc de Bilbao esquina Pedro de Valdivia y voy a menudo a comprar un par de cosas básicas porque no soporto ese supermercado. Nunca tienen los Precios puestos, es enfermante , la máquina para ver Precios pasa mala y cuando uno pregunta , nadie sabe nada. Es chico y por lo mismo debería ser un super de LUJO. El personal nunca sabe nada, andan todos con caras de amargados y no SOLUCIONAN NADA, incluso se van y a uno lo dejan reclamando solo, se siente una impotencia tremenda. Y el otro problema grave del cual me he quejado infinitas veces es porque tienen 7 cajas y hay solamente 2 funcionando en horarios peack, justo cuando uno sale del trabajo, tipo 7 de la tarde. La respuesta al reclamar es que las cajeras están tomando "once". Del terror !!! si yo digo eso en mi trabajo me despedirían en el minuto. Que mala atención , que falta de Precios en todas las góndolas y para sacar la guinda de la torta, me ha pasado muchas , pero muchas veces, que lo que marcan las maquinas de las cajas NO es lo mismo que el precio marcado en el producto. Eso es recurrente. He dejado varios reclamos en el libro de reclamos y NUNCA me han llamado. Estos días de fiestas entre el 24 y el 31 de diciembre fué un caos, toda la gente reclama y nadie hace NADA. dan ganas de llamar a algún matinal de la T.V. para que transmitan en directo porque la impotencia es tremenda. unimarc DE Bilbao CON P.DE Valdivia LO PEOR. ahhh!!! se me olvidaba, se supone que hay números de atención en Fiambrería , pues, no atienden con número y todo el mundo se pelea los puestos insolito !!!El sábado 3 de Enero , pusieron al principio de las góndolas productos en oferta, PUEDEN CREER QUE ESTABA TODO SIN PRECIO ??? y cuando pregunté por las promociones que se supone estaban ahí de las cuales hacen propaganda en la TV todos los días , me dijo el Sr. Daniel ( no sé el apellido) que no sabía, le pregunté a 3 funcionarios más y nadie sabía. Compré el producto sin saber el precio..........no es broma ni estoy exagerando. ni siquiera sabían el precio de las "promociones" y nada tenía cartel con precio. Es impactante la indiferencia de los empleados. Me dijeron que si me molestaba que me fuera al LIDER....la peor experiencia de mi vida en el comercio.por favor que alguien me dé el nombre de algún gerente.gracias,Paulina PintoRut 8.337.951-0Teléfono 2 5404411Banco BCI
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.196.70.196 el Miércoles, Enero 7, 2015 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
unimarc
Macul: por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
Rendic Hermanos
Las Condes: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas. Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó. Gonzalo Sotomayor
Unimarc Purranque
Purranque: Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.
unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.