Unimarc

Pocas cajeras y aumento de precios al hacer sus campañas

Sin Resultados

24 Julio, 2015 - 12:52
Luego del reclamo no ha sucedido nada es más ahora que tienen la campaña 70% dcto en la 2da unidad es lo mismo suben los precios, y en el tema de caja es algo que sigue es pan de cada día según por lo que comentan en el local es que hay muchas licencias de las cajeras pero este problema es en toda la cadena unimarc
unimarc
pocas cajeras y aumento de precios al hacer sus campañas

En Tomé, Concepción, Chile
Jueves 09, Julio 2015

SEÑORES unimarc

En el local de tomé Biobio existen 2 supermercados uno es unimarc y el otro super bodega acuentaCada ves que uno va tienen cerca de 11 cajas de ellas solo 2 a 4 están abiertas, más aún en fin de mes, en las campañas como el 3x2 un desodrante ambiental glade que normalmente cuesta $1299 o un máximo de $1319 llego a costar en su campaña 1 x $1599 aumentando no solo este si no varios e incluso los que no están en ofertas,muchos pueden pensar que siempre ocurre esto no solo en esta cadena pero es bastante notorio no como en otras,suben los precios y uno que maneja el precio normal se da cuenta, en el tema de las cajas siempre faltan haciendo largas filas y es un dolor de cabeza,en super bodega acuenta pasa lo mismo eso si solamente las cajas los precios nada que decir,de ves en cunado comparo los precios de unimarc con los de jumbo y santa isabel y que jumbo dicen que es mas caro no es tan así con ambas cadenas de cencosud son mucho mejor, hago este reclamo a que se fijen en e precio ya que como el desodrante que mencione había el precio normal $1319 y en el 3x2 a $1599 ojo por que incluso en la caja les cobran en algunos productos otro valor más alto y uno cuando lleva una gran cantidad pasa como a lo chileno "piola"
Autor: S.O.
Publicado por: IP 190.5.36.168 el Jueves, Julio 9, 2015 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
unimarc
Macul: por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
Rendic Hermanos
Las Condes: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas. Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó. Gonzalo Sotomayor
Unimarc Purranque
Purranque: Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.
unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece