Supermercado Unimarc

productos descompuesto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 31, Marzo 2015

SEÑORES supermercado unimarc

Estimados el motivo de mi reclamo es de que por segunda ves compro un producto rancio ni siquiera malo estaba pasado en un mes .Bueno este producto fue una RAMITA MERKAT la primera ves se las lleve a mis HIJOS lo cual comieron menos mal pude darme cuenta lo malo que no le saque foto para poder mandar vuelvo al supermercado que esta ubicado en av.portugal con calle carabineros en region metropolitana y me cambiaron el producto ,pero vuelvo a la siguiente semana y compro las mismas ramitas y veo que esta vencidas ,pero todas las que estaban las del la repisa de papas fritas, doritos,RAMITAS Y TODAS ESTABAN VENCIDAS les saque fotos a lo que estan vendiendo y me dirijo y le comunico al jefe de local y me responde que es culpa del reponedor..... quede sin palabras me dieron la devolucion del dinero pero no lo puedo creer que en un mes vendan productos en mal estado y el mismo .

Bueno mi pregunta es que clase de control de calidad tienen en los reclamos.cl/empresa/supermercados_unimarc">Supermercados Unimarc y si esto le hubiera traido alguna infeccion a mis hijos o a cualquier persona?

Aguardo vuestra pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.

katiusca Tapia galvez

fono:87748401

Autor: K.T.
Publicado por: IP 146.155.233.209 el Martes, Marzo 31, 2015 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Unimarc
La Serena: aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
Unimarc
Viña del Mar: Además nuevamente otro problema en el mismo supermercado aceite belmont en promoción a 1.490$ Le Y arriba decía 1780 le pregunto al reponedor y me dice que deben respetar el precio en. Caja ,promoción hasta el 15 de septiembre y luego me cobran 1780 en la Boleta ,reclamó y me dicen que ese es el precio por la app Unimarc viña 1 norte se han puesto extafadores y sinverguenzas
Unimarc
Maipú: No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda
Unimarc
Puerto Montt: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo Saludos
Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución
Unimarc
El Tabo: El supermercado jamas ha entregado un comunicado y menos se ha puesto en contacto con mi persona. Dado esto, nuevamente siento molestia porque me preguntan por algo que jamas se han hecho presente. No tienen protocolos y menos saben la normativa vigente del proceso de pandemia
Unimarc
Maipú: No pude ir a hacer el reclamo en vivo ya que no tenía más permisos y bote la carne es una lastima siempre compraba en su supermercado es primera vez que me pasa ahora me da miedo comprar carne nuevamente
Unimarc De La Recova En La Serena
La Serena: No se han comunicado con mi persona Por ninguno de los medios
Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775