• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 16, Marzo 2015

Unimarc

Cosas venccidas

SEÑORES unimarc

hoy 16 de marzo fui a comprar y me encontre con una pate llanquihue vencida del 5 de marzo es esto normal si le doy a mis hijos eso necesito alguna respuesta

Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2015 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Unimarc - Venden cosas descompuestas

No Resuelto Cerrado. El sernac avaló a estos cara de raja. Cerró el reclamo diciendo que me acercara para "cambio del jamón" o devolución del dinero.
Pero quien ofrece cambiar un jamon que ya estaba descompuesto y 20 días después? Creían que lo iba a guardar con gusanos y todo? Sernac y unimarc caras de raja máximos. Por eso chile es un país tercermundista.

Unired - No pago
Resuelto Publicado el 23-07-2021

Resuelto. Se realizó la devolución del dinero vía transferencia electrónica.

Unimarc - Compre 2 bolsas de hamburguesas que biene 10 unidades y en 2 bolsas salieron un pedazo de hamburguesas no entera
No Resuelto Publicado el 16-07-2021

Aun No Resuelto. Todabia no me dan ninguna solución

unimarc - precios
No Resuelto Publicado el 14-07-2021

No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Unimarc - Por producto en mal estado
No Resuelto Publicado el 05-07-2021

No Me Han Dado Ningún Resultado. No me dieron ninguna solución

Unimarc - Muy mala atencion
No Resuelto Publicado el 30-06-2021

Unimarc. Nadie atende en friambreria muy poco personal mala la atencion

unimarc - injuria, calumnia y humillacion
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

Junto Con Saludar, Envío Información Sobre Mi Reclamo, Hasta La Fecha No He Recibido Respuesta Alguna. Referido al tema de mi mala experiencia el día 14 de Junio en el supermercado Unimarc, espero recibir pronto noticias, yaque nisiqera me atrevo a visitar dicho local, al enterarme que dicho Guardia continúa sus funciones, y haciendo uso de su mal servicio

Unimarc - Mejoramiento
Resuelto Publicado el 22-06-2021

Positivo. Gracias, por resolver el tema muchas gracias

Unimarc - Hostigamiento de guardia de seguridad, nos acuso de robo en 2 oportunidades
No Resuelto Publicado el 17-06-2021

Sin Resultado. No hubo ninguna respuesta por parte de la empresa. Nada

Unimarc - Estafa
No Resuelto Publicado el 03-06-2021

Ninguno. Recién recibo solo una encuesta

Unimarc - Horario de atención
No Resuelto Publicado el 28-05-2021

Sin Respuesta. A la fecha no he tenido información sobre mi reclamo. Reviso en la página y nada aparece.
Saludos