Unimarc

malos olores al exterior

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 04, Marzo 2015

SEÑORES unimarc

Soy vecino aledaño del supermercado UNIMARC ubicado en la intersección de las calles Alfredo Silva Carvallo con Cuatro Poniente, en la comuna de Maipú, Santiago.

Desde hace dos semanas que se sienten olores del tipo alcantarillado y descomposición en los patios del supermercado que colindan con mi casa (Isla Kempe 2826).

Son olores insoportables, y peor aun si mi señora esta con tres meses de embarazo.

favor necesitamos la ayuda de alguna institución que los pueda fiscalizar en lo que tiene referencia a la descarga de residuos o al tratamiento de alimentos.

Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2015 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Birn: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc - Carne en mal estado

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Me Devolvieron El Dinero De Lo Comprado.: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado.
Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc - Carne descompuesta

Muy Bueno: ME LLAMO EL JEFE DE LOCAL Y RECIBI REEMBOLSO DE LOS PRODUCTOS.
GRACIAS
Unimarc - Carne en mal estado

Satisfactorio: Me llamaron a los pocos días y me aseguraron que iban a solucionar estos inconvenientes
Unimarc - Diferencias en boleta

Solucionado .: Se activo el uso de la Sodexo en el supermercado.
Supermercados Unimarc - Sin sistema en súper Unimarc en Lebu. Único lugar para su uso.

Supermercado Unimarc: Jamas a respondido.
Supermercado Unimarc - Mala atención de jefa sucursal

Aun No Hay Una Respuesta Positiva, Pienso Que Iremos A Tribunales.: No ha habido respuesta, la encargada del Call Center dice que han enviado muchos correos a gerencia , pero no hay respuesta y por teléfono preguntan si han depositado el dinero.
Unimarc - Robo dinero en cuenta rut

No Me Han Resuelto Nada: No me han resuelto nada
Unimarc La Serena - Vianesas Mal estado

Sin Resultados: LA SITUACION SIGUE IGUAL.
Unimarc - uso de los carros de supermercados

Ninguno: publicidad engañosa
Unimarc - Propaganda engañosa

Unimarc La Cisterna: Ninguna respuesta o solución al tema.
Unimarc la cisterna - Atención cajera

Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc