- Combarbalá, Chile
- 09, Octubre 2015
- Número: 348019
Devolución por daños ocurridos el día 16 s 2015
PRESENTE
El día 16.09.2015, siendo las 19:58 hrs me encontraba realizando una compra en dicho supermercado, cuando ocurrió el Sismo,yo vivo en la cuarta región,en Combarbalá,al momento de finalizar la compra, cancelé la mercadería y la cajera Srta.Rebeca Flores no alcanzó a emitir la boleta ya que se produjo el corte de luz y la gente comenzó a evacuar desesperada-mente, lo cual yo realicé lo mismo, dejando todo lo que había comprado y sin recibir la boleta de dicha compra.Al día siguiente siendo las 08.50 hrs, me presenté al supermercado en donde fui atendida por la Sra. Elizabeth Collado, que no me entregó ningún tipo de solución, todo lo contrario aludiendo a que la empresa también había sufrido pérdidas y que no se podían hacer responsables.Habiendo llamado en varias ocasiones al fono servicio al cliente el Señor Luis Piña ingresó el reclamo con el Nª 158040 y desde ese día estoy solicitando una respuesta que me devuelvan el dinero o la mercadería.Después de hablar hoy con la Srta. Verónica Estuardo siendo las 15.50hrs, registró y dijo haber re enviado el reclamo para recibir una respuesta.He de esperar que éste reclamo sirva para que de una vez por todas en este país se solucionen los casos de corrupción y le den una respuesta positiva a los clientes que acudimos en forma habitual a dicho supermercado.y el guardia.Lo único rescatable en todo esto, es la actitud y honradez de la cajera cuyo nombre menciono al principio y el guardia que se encontraba ese día, quiénes reconocen el hecho de que yo no retiré ese día la mercadería que había cancelado y que la Sra. Elizabeth Collado hace de la "vista gorda", para no cancelar daños contra mi persona.Saluda Atte. a Ud.Carolina Castro Vásquez
Autor: C.C.