- Temuco, Chile
- 15, Abril 2016
- Número: 373765
Sistema bloquea deuda, corte de servicios.
PRESENTE
Hace unos dias y pasé a cancelar mi cuenta de telefónica del sur en unired, intentaron procesar el pago en 2 cajas y no funcionó, al día siguiente me dirigí a la oficina de dicha compañía y solicité mi deuda, me indicaron el pago y simplemente lo realicé. Ayer telefónica del sur cortó mi servicio debido a que había una boleta impaga, ante mi asombro el contacto de telefónica me indicaba que el pago había sido retirado por el colector del pago preguntándome si había pagado con una tarjeta, yo le discutí que el pago lo había realizado en sucursal y con efectivo, ahi me dice que registraban un pago en sucursal por la boleta del proximo mes, ante la inoperancia del contacto de telefónica del sur, finalmente tuve que utilizar la conexión de mi teléfono para enviar mi trabajo y hoy tuve que hacer uso de la tarjeta de crédito para enmendar el error de estas empresas. Su servicio implica informar pagos en linea de manera INMEDIATA, no días después, y telefónica del sur su empresa si acepta que terceros reciban pagos no es responsabilidad del usuario que estos no presten un servicio de calidad. me imagino que ahora me irán a cobrar intereses por retraso y corte y reposición del servicio. si es así esperen mi proximo reclamo será mediante sernac directamente.
Autor: C.V.