Supermercado Unimarc

Unimar vende productos vencidos

Negativo

18 Febrero, 2016 - 12:13
No ha habido ninguna solución ni contacto.
supermercado unimarc
unimar vende productos vencidos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 03, Febrero 2016

SEÑORES supermercado unimarc

Hoy 3 febrero 2016 reclame por un paquete de maiz con miel vencido que venden en el Unimar ubicado en Etchevers con Traslaviña en Viña del mar. Fui tratado sin ningun respeto por la jefa de turno, identificada como Marcia Alanis y debi soportar la prepotencia de un guardia llamado Miguel Santibañez que aparecio para burlarse.Soy cliente mucho tiempo de dicho supermercado y la falta de respeto y problemas con productos y precios es habitual. De hecho se cobran precios mayores a los indicados por los productos en oferta. Hay que revisar con mucho cuidado la boleta.Esta vez al abrir un paquete de mani con miel en casa hace algunos dias, tenia aire a presion en su interior y me cayo muy mal al estomago. La fecha decia 19 de enero del 2016, pero al compararlo con otro tipo de mani quedo claro que era la fecha de vencimiento y no la de elaboracion. Ver fotos adjuntas.Me extraño que el precio fuera mas bajo que el habitual.SE JUEGA CON LA SALUD DE LOS CLIENTES, ADEMAS DE CONSIDERARLOS COMO UN PROBLEMA SIENDO QUE SON LAS PERSONAS INDICADAS SON EMPLEDOS QUE VIVEN gracias A LAS COMPRAS QUE REALIZAMOS.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.46.87.222 el Miércoles, Febrero 3, 2016 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
unimarc
Macul: por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
Rendic Hermanos
Las Condes: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas. Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó. Gonzalo Sotomayor
Unimarc Purranque
Purranque: Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.
unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece