- Illapel, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538244
Mala atención de cajeras por no manejar información de tarjeta amipass
PRESENTE
El domingo 28/10/2018 a las 20:22hrs, me dirigí al supermercado Unimarc de illapel sucursal constitución #515 , en el cual fui atendida por la cajera Rosa Edith Bermedo, al querer cancelar el monto de una torta con tarjeta amipass esta me indica que no se puede por temas de sellos y cantidad, lo cual yo le indico que mi empresa tiene un convenio liberado con respecto a compras de comida sin restricción alguna. Debido que este era mi tercera vez con inconveniente de compra con amipass en esta sucursal en especial, la empresa envío un correo el cual informaba que se habían comunicado con la sucursal para que esto no ocurriera nuevamente, el que en el momento intente mostrar pero la cajera se negó a leerlo y a deslizar la tarjeta para que pudiera confirmar que yo estaba en lo correcto, luego llamo a su supervisora la que me indica que tienen información pero de restricciones pero no saben bien con que convenio de amipass es, debido que su jefa Claudia Cerda no les a dado la información, así que de igual manera no puedo realizar la comprar pido sus nombres para dejar un reclamo ya que su jefa no se encontraba y se niegan a dármelo, solo me dan el de su jefa y el de la cajera lo saco de una boleta en la que compre, me dirigí a realizar el reclamo y hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna.Es indignarte ir a realizar una compra y que el personal no maneje la información y mas aun que no quiera realizar el procedimiento tan fácil, de deslizar una tarjeta la cual objeta de inmediato lo que puedo o no puedo comprar.Espero puedan darme una respuesta o quizás tomar en consideración capacitar a su personal.
Autor: E.V.