- Peñalolén, Chile
- 07, Agosto 2019
- Número: 604408
No ingresa pago de auto.vespucio norte y continuo moroso.
PRESENTE
El 1/8/2019 recibi llamado telefonico de Of. cobranzas A.Vespucio norte por cuenta pendiente. Ese mismo dia recibi boleta ¡¡!!...¡¡??....calcele por internet a traves de Unired, servicio que ofrece A.Vespucio Norte, Realizando la gestion y esperando la confirmacion y comprobante de Unired la conexion fallo dando un aviso, por parte de Unired e invitando a realizar nuevamente la gestion. Mi cartola bancaria acusa cargo en mi cuenta corriente confirmandome la cantidad adeudada y a Unired como destinatario. En los registros de la autopista continuo moroso y recibiendo las llamadas de cobranzas. Desde el dia Viernes pasado he tratado de comunicarme tanto con la Autopista V.Norte y Unired, a traves de los Call Center, ambas dan un pesimo servicio, es imposible comunicarse por ese medio con ellos. Llame al servicio de urgencia en Ruta de la Autop. explicando la situacion y me transfirieron la llamada a la plataforma sin resultados, no contestan. Recien el Martes de esta semana he logrado comunicacion con V.Norte a traves de urgencia en Ruta que me transfirio nuevamente. Me explicaron que la actualizacion en Unired tardaba 72 horas, cancele el 1/8/2019 y estamos a 7/8/2019 y continuo moroso. He insistido en tratarme de comunicarme con Unired pero no responde su plataforma de contacto telefonico y a traves de internet el sistema se que da pegado y no responde al marcar "ENVIAR" , se queda pegado. Les pusieron una bomba en su sistema o se fugaron, he visto reclamos similares al mio en este sistema. Para cobrar, como todos, AGILES, para solucionar problemas, PESIMO. Ire una vez mas al sernac, que ya me ha solucionado tres problemas, con un Banco y Telefonicas. ¿ Que pasa en este pais que las cosas no funcionan cuando los usuarios y consumidores se ven perjudicados??...Hasta cuando...
Autor: M.C.