Unired

Unired - Unired no genera comprobante de pago y no lo refleja en autopistas

unired
unired no genera comprobante de pago y no lo refleja en autopistas

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES unired

Con fecha 06-08-2019, procedo a realizar pago de servicio de Autopista Central y autopista Vespucio Norte, Al finalizar la transacción me genera un mensaje de error la página. Reviso mi cuenta bancaria y esta descontado el monto por $1.080 Vespucio norte y $5.654 Autopista Central.-. Debido a esto, intento reiteradamente contactarme con el número de mesa de ayuda de Unired tanto fijo como celular, suena y nadie contesta, 2 28188970 y +569 63008281. Me comunico por whatsapp,ya que, dicen que se puede comunicar con servicio al cliente por ahi también y nada, se conectan en linea pero no contestan, envié un correo para poder ver ayuda de este tema y tampoco sucede nada. tuve que llamar a mi Banco para poder ver que hacer, debido a que se hizo el cargo de pago a mi cuenta, y sólo pude poner un reclamo esperando que el comercio resuelva la situación de porque no hizo efectivo el pago que realice.necesito que mi pago se haga efectivo, porque aparece como que aún tengo la deuda de las autopistas, y debo decir que la mesa de ayuda de UNIRED, NO FUNCIONA !
Autor: D.J.
Publicado por: IP 186.10.37.54 el Martes, Agosto 6, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta