- Peñalolén, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604056
Unired no genera comprobante de pago y no lo refleja en autopistas
PRESENTE
Con fecha 06-08-2019, procedo a realizar pago de servicio de Autopista Central y autopista Vespucio Norte, Al finalizar la transacción me genera un mensaje de error la página. Reviso mi cuenta bancaria y esta descontado el monto por $1.080 Vespucio norte y $5.654 Autopista Central.-. Debido a esto, intento reiteradamente contactarme con el número de mesa de ayuda de Unired tanto fijo como celular, suena y nadie contesta, 2 28188970 y +569 63008281. Me comunico por whatsapp,ya que, dicen que se puede comunicar con servicio al cliente por ahi también y nada, se conectan en linea pero no contestan, envié un correo para poder ver ayuda de este tema y tampoco sucede nada. tuve que llamar a mi Banco para poder ver que hacer, debido a que se hizo el cargo de pago a mi cuenta, y sólo pude poner un reclamo esperando que el comercio resuelva la situación de porque no hizo efectivo el pago que realice.necesito que mi pago se haga efectivo, porque aparece como que aún tengo la deuda de las autopistas, y debo decir que la mesa de ayuda de UNIRED, NO FUNCIONA !
Autor: D.J.