- Providencia, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631910
Violencia, maltrato verbal, negar venta de productos
PRESENTE
Estimado,Junto con saludar, el motivo del este reclamo es el siguiente, el día de hoy 11-12-2019, me dirijo a las instalaciones de unimarc ubicado en compañía 1214, ciudad de santiago, a realizar una compra, me acerco a la caja numero 8 del establecimiento, al momento de pagar, yo saco mi tarjeta edenred para cancelar lo que estaba comprando, y la cajera llamada Blanca Teresa Martinez, me pregunta si tengo la clave que se obtiene desde la apliacación, lo cual indica que no se de que clave me esta hablando, solo tengo la clave que se utiliza en al momento de comprar con la tarjeta, y esta cajera me indica que no me puede vender los productos sin la clave de la aplicación, ademas le informo, que yo compre el lunes 9 de diciembre 2019, con la misma tarjeta y puse mi clave en la maquina, y que no existió ningún problema., incluso le pregunte a la cajera donde había un cartel informativo que me indicara que solo podía utilizar la clave de la aplicación, lo cual me dijo que ella no tenia porque tener un cartel con esa información, yo le indico que según la ley del consumidor, el proveedor debe entregarme información veraz y oportuna, en ese momento se acerca una cajera de la caja 7, llamada Susan Albornoz, lo cual me empuja generando hacia mi violencia física, y me dice que no puedo pagar y que no me venderán, yo haciendo hincapié que es incorrecto su actuar, en ese mismo momento me empieza a insultar, agredir verbalmente, le solicito llamar al encargado y me indica que lo busque yo mismo, si era tan delicado que lo buscara por mi cuenta, hablo con la encargada, indico mis molesta he ingresa mi reclamo en el libro de reclamos y sugerencias, necesito de manera urgente que esta situación se pueda resolver, ya ingrese un reclamo formal en sernac,y fui asesorado para tomar las medidas correspondiente ha este tema, necesito urgente contacto por parte de ustedes.
Autor: M.D.