Unimarc - Violencia, maltrato verbal, negar venta de productos

unimarc
violencia, maltrato verbal, negar venta de productos

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631910

SEÑORES unimarc

Estimado,Junto con saludar, el motivo del este reclamo es el siguiente, el día de hoy 11-12-2019, me dirijo a las instalaciones de unimarc ubicado en compañía 1214, ciudad de santiago, a realizar una compra, me acerco a la caja numero 8 del establecimiento, al momento de pagar, yo saco mi tarjeta edenred para cancelar lo que estaba comprando, y la cajera llamada Blanca Teresa Martinez, me pregunta si tengo la clave que se obtiene desde la apliacación, lo cual indica que no se de que clave me esta hablando, solo tengo la clave que se utiliza en al momento de comprar con la tarjeta, y esta cajera me indica que no me puede vender los productos sin la clave de la aplicación, ademas le informo, que yo compre el lunes 9 de diciembre 2019, con la misma tarjeta y puse mi clave en la maquina, y que no existió ningún problema., incluso le pregunte a la cajera donde había un cartel informativo que me indicara que solo podía utilizar la clave de la aplicación, lo cual me dijo que ella no tenia porque tener un cartel con esa información, yo le indico que según la ley del consumidor, el proveedor debe entregarme información veraz y oportuna, en ese momento se acerca una cajera de la caja 7, llamada Susan Albornoz, lo cual me empuja generando hacia mi violencia física, y me dice que no puedo pagar y que no me venderán, yo haciendo hincapié que es incorrecto su actuar, en ese mismo momento me empieza a insultar, agredir verbalmente, le solicito llamar al encargado y me indica que lo busque yo mismo, si era tan delicado que lo buscara por mi cuenta, hablo con la encargada, indico mis molesta he ingresa mi reclamo en el libro de reclamos y sugerencias, necesito de manera urgente que esta situación se pueda resolver, ya ingrese un reclamo formal en sernac,y fui asesorado para tomar las medidas correspondiente ha este tema, necesito urgente contacto por parte de ustedes.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.96.7.34 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta