• Maipú, Chile
  • 25, Enero 2019

Unimarc

Guardia no me deja entrar con mi carro de compras y éste se extravia

SEÑORES supermercado unimarc

Buenas Tardes...mi nombre es ElizabethJunto con saludarlos, les comento que hoy viernes 25/01/2019 a las 13.00 hrs. en el local ubicado en las calles Las Industrias con Abisinia de la Villa El Abrazo de Maipú me sucedio lo siguiente: llegue al local con mi carro de compras, no pude ingresar con él. El Guardia me comunica que por orden de la Jefa de local debo dejar el carro a la entrada del recinto haciendose el responsable . Procedi a dejar mi carro de color BURDEO sacando mi celular y monedero pero deje las LLAVES DE MI HOGAR, le hice incapié al Guardia que tuviera cuidado con los carros ya que vi uno burdeo en malas condiciones y le indique que el mio tenia un sticker pegado para que no hubiese confusión. Realice las compras y al momento de retirar mi carro me encuentro que alguien muy poco honrado se lleva el mio dejando uno en pésimas condiciones (adjuntaré foto) el cual deje en sus dependencias ya que era inaceptable andar con él. A lo ocurrido el Guardia que AHORA NO SE HACIA responsable me manda a que hable con la Jefa, amablemente le pedi que ella se acercara para ver In situ lo que pasaba, la Sra. vino fue muy amable pero no hubo una solución al respecto ya que no se encontraba la Jefa Administrativa en el local y DEBO IR MAÑANA SABADO O EL LUNES a la apertura del Supermercado.Sres(as) Yo entiendo y respeto todos sus protocolos debido a las malas costumbres de algunas personas. Otros Supermercados colocan una huincha en el carro o nos pasan un número para retiralo. Muchos andamos con ellos debido a los cambios en el uso de bolsas y luego tenía en planes pasar a la feria.Debido a sus NORMAS:: PRIMERO me ocasionaron un mal rato SEGUNDO la perdida de mi carro y de mis llaves las cuales tendre que volver a sacar TERCERO comprar dos cosas en la feria y venirme con todo el peso de las bolsas en las manos. Agradesco el que mi hermana dejo sin candado la reja o sino tendria que haber esperado en otro lugar hasta las 21.30 hrs a que ella llegara para ingresar a mi casa ¿logran dimensionan lo que nos pueden generar por sus protocolos, normas y reglas?Espero alguna solucion a lo que me hicieron pasar el día de hoy ya que Ustedes se hacen responsables por NO DEJAR QUE INGRESEMOS CON NUESTROS CARROS y a posterior evaluen con sus administrativos una mejora en con respecto a esto ya que sus protocolos actuales nos pueden complicar bastante.Atte.Elizabeth Paillalef(Adjunto fotogrfia del carro que dejaron /Boleta de compra /Anotaciones de la Jefa de local)
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Enero 25, 2019 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto