Rendic Hermanos

Despacho Incompleto el dia 08/04/2020 #pedido 9212 860628

Bueno

27 Abril, 2020 - 17:17
Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas.
Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó.

Gonzalo Sotomayor
Rendic Hermanos
Despacho Incompleto el dia 08/04/2020 #pedido 9212 860628

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 13, Abril 2020

SEÑORES Rendic Hermanos

Estimados: El dia 08/04/2020 llego el pedido solicitado a mi Domicilio Los Carpinteros 10039 Las Condes por un Monto de $ 106.658 segun Boleta #128896810 Local 9212 caja 2 sucursal Melipilla.Este pedido llego incompleto falto todo lo de congelado lo que dejo estipulado el transportista en la Guia de Despacho, he llamado al telefono que el mismo chofer me anoto en la guia Fono 227309000 que llevo llamando desde el mismo dia de la recepcion de la Mercaderia sin teneer los resultados ya que siempre la gravacion indica que estan colapsados y que tengo que esperar mi turno, l.o que me significo varios minutos de espera todo los dias.Espero tener una pronta repuesta a mi requerimiento de lo contrario me vere en la obligacion de escribir a linea directa del Mercurio; soy de la tercera Edad y estoy recien operado de un cancer y me encuetro en cuarentena en mi domicilio por conciderar que soy de alto riesgo.Cel.987686431Nombre Gonzalo Sotomayor Valenzuela.Direccion los Carpinterosa 10039 Las CondesPor estorilEspero tener una buena acogida y buen criterio.Muchas gracias
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.161.233.25 el Lunes, Abril 13, 2020 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución
Unimarc
El Tabo: El supermercado jamas ha entregado un comunicado y menos se ha puesto en contacto con mi persona. Dado esto, nuevamente siento molestia porque me preguntan por algo que jamas se han hecho presente. No tienen protocolos y menos saben la normativa vigente del proceso de pandemia
Unimarc
Maipú: No pude ir a hacer el reclamo en vivo ya que no tenía más permisos y bote la carne es una lastima siempre compraba en su supermercado es primera vez que me pasa ahora me da miedo comprar carne nuevamente
Unimarc De La Recova En La Serena
La Serena: No se han comunicado con mi persona Por ninguno de los medios
Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable