No He Recibido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo

15 Septiembre, 2020 - 15:00
Aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Lunes 31, Agosto 2020

Unimarc

No permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

SEÑORES Unimarc

Buenas tardes el día miércoles 26 de agosto mis papas fueron a comprar al supermercado Unimarc la Recova de la Serena A LAS 08:20 de la mañana esperando a que abrieran el supermercado a las 08:30 para no encontrarse con aglomeraciones de personas porque ellos son personas mayores mi papa de 80 años y mi mama de 77 años que cabe señalar que a la vista ella tiene problemas para caminar usa bastón sin contar otras enfermedades que tiene,mi papa también tiene enfermedades complicadas como de vista ademas de sordera esta era la primera vez que ellos salían después de 5 meses de encierro no poder ir a ningún lado ,bueno mi queja es que cuando abrieron las puertas del supermercado se encontraba el encargado o supervisor del supermercado el que le dice a mis papas que no pueden entrar sin el permiso temporal lo que obligo a mi papa a ir a carabineros a sacar el permiso y mi mama se quedo sola de pies fuera del supermercado esperando a que mi papa llegara con dicho permiso ,yo no los dejo solo de hecho yo llegue como a los 10 minutos al supermercado y me encuentro con esta situación ,me acerque al guardia a preguntar porque no dejaban entrar a mi mama y me indico que había sido el encargado del supermercado quien no había permitido entrar a mis papas entonces me acerque a el a pedirle una explicación y me indico con mucha prepotencia y altanería que no los dejaría entrar sin el permiso fue entonces que me enojé con el encargado diciéndole que donde estaba su EMPATÍA para dos personas mayores de edad que se habían levantado muy temprano para llegar al supermercado de hecho antes que abrieran así ellos podrían comprar sus cosa rápidamente y sin aglomeración pero prácticamente el encargado me dejo hablando sola lo que tuve que volver a encararlo por su actitud y ademas no fue capaz de ofrecerle una silla a mi mamita para que esperara, siendo que ahí mismo en la puerta tenían una silla yo diría a dos pasos de donde estaba mi mama parada, eso a mi me dio mucha indignación y pena al ver a mi mamita allí , entonces yo le mostré mi permiso temporal ademas de otro permiso que tengo para ir a verlos todos los días si fuera necesario, fue entonces que el encargado o supervisor del supermercado que me dijo ahora si puede pasar o sea si yo no hubiera estado allí en ese momento mis papas habrían tenido que esperar horas para entrar o sencillamente se hubieran tenido que devolver a la casa ,a todo esto en la comisaria que entregan el permiso había mucha gente por lo que mi papa ademas tendría que esperar demasiado tiempo para que le entregaran un permiso y mi mama tendría que esperar todo ese tiempo fuera del supermercado y de pies.

Espero esto no vuelva a suceder con nadie mas pues es muy doloroso y frustrante ver a tus padres en situaciones como esta pues que ellos no pudieron defenderse ante una persona con tan poco criterio y empatia.

Adjuntare la boleta de ese día porque es lo único que tengo para demostrar que mis papas estuvieron ese día en el supermercado.

Objetivo: Recibir disculpas
Que no vuelva a suceder y no tengo en este momento el nombre del encargado de ese día pero si lo necesitan puedo averiguar y se los hago saber para que le den una inducción de EPMAPIA y CRITERIO para tratar a los adultos mayores y a toda clase de persona .
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ninguno. Recién recibo solo una encuesta

Unimarc - Impedimento de ingreso a supermercado

Resuelto Resuelto. Estoy conforme con la atención a mi reclamo, resuelto con rapidez y buena atención.

Unimarc alto hospicio - Papas fritas marco polo

No Resuelto Nulo. JAMAS TUVE SOLUCION

Unimarc - No hay persona y sanitizacion de carros

No Resuelto 3. El administrador llama solo para decir que no tiene personal que su planta se reducio a la mitad no da soluciones solo justifica lo injustificable

Unimarc - Estafa telefónica

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada

Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

No Resuelto 0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo. aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos

Unimarc - No responde a Robo en estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. No han llamado ni contactado.

Unimarc - no permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo. Aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.

Unimarc De La Recova En La Serena - Fui humillado al ser obligado a vaciar mis dos bolsa de compras

No Resuelto 1. No se han comunicado con mi persona
Por ninguno de los medios

Unimarc - Estafa telefónica.

No Resuelto No Han Hecho Nada Por Alertar A Sus Clientes.. Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una estafa, usando el nombre de su empresa.

Unimarc - Estafa

Resuelto Resuelto. Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.

No Resuelto Nada. No me han avisado absolutamente nada

unimarc - publicidad engañosa y atropello a la moral

No Resuelto Respuesta Unimarc Insatisfactoria. Respuesta por Unimarc al Sernac :

Ref. Mediación R2018W2649774
Santiago, 28 de diciembre de 2018
Sr. Juan Carlos Benito Medina Vargas
Jefe de unidad atención no presencial
SERNAC
Presente
Estimado Sr. Medina,
Junto con saludar a través de la presente, nos permitimos contestar el reclamo N° R2018W2649774
efectuado por el Sr. Alberto Plaza Morales, en relación a una denuncia realizada en uno de nuestros
locales.
Respecto al reclamo realizado por el Sr. Plaza, acogemos la solicitud de nuestro cliente, por lo cual
podemos informar que el descuento adicional correspondiente al 25% aplica descuento sobre
descuento, es decir puede aplicar después de cuponazo y/o sobre el precio con descuento del
producto. Sin perjuicio de lo anterior, informar adicionalmente que su cupón se mantiene vigente
para ser utilizado hasta el día 8 de enero 2019..
Sin otro particular, saluda atentamente a usted.
Gerencia Servicio al Cliente
Rendic Hermanos S.A.

Aqui existio daño a la moral y honra a mi persona, a lo cual no hay ninguna solución, además me da miedo a seguir en una reparación, ya que cuando fui al supermercado en cuestión fui seguido por un guardia conocido, y ademas tendria que pagar costas en un juicio