No permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

No He Recibido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo

15 Septiembre, 2020 - 15:00
Aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
no permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Unimarc

Buenas tardes el día miércoles 26 de agosto mis papas fueron a comprar al supermercado Unimarc la Recova de la Serena A LAS 08:20 de la mañana esperando a que abrieran el supermercado a las 08:30 para no encontrarse con aglomeraciones de personas porque ellos son personas mayores mi papa de 80 años y mi mama de 77 años que cabe señalar que a la vista ella tiene problemas para caminar usa bastón sin contar otras enfermedades que tiene,mi papa también tiene enfermedades complicadas como de vista ademas de sordera esta era la primera vez que ellos salían después de 5 meses de encierro no poder ir a ningún lado ,bueno mi queja es que cuando abrieron las puertas del supermercado se encontraba el encargado o supervisor del supermercado el que le dice a mis papas que no pueden entrar sin el permiso temporal lo que obligo a mi papa a ir a carabineros a sacar el permiso y mi mama se quedo sola de pies fuera del supermercado esperando a que mi papa llegara con dicho permiso ,yo no los dejo solo de hecho yo llegue como a los 10 minutos al supermercado y me encuentro con esta situación ,me acerque al guardia a preguntar porque no dejaban entrar a mi mama y me indico que había sido el encargado del supermercado quien no había permitido entrar a mis papas entonces me acerque a el a pedirle una explicación y me indico con mucha prepotencia y altanería que no los dejaría entrar sin el permiso fue entonces que me enojé con el encargado diciéndole que donde estaba su EMPATÍA para dos personas mayores de edad que se habían levantado muy temprano para llegar al supermercado de hecho antes que abrieran así ellos podrían comprar sus cosa rápidamente y sin aglomeración pero prácticamente el encargado me dejo hablando sola lo que tuve que volver a encararlo por su actitud y ademas no fue capaz de ofrecerle una silla a mi mamita para que esperara, siendo que ahí mismo en la puerta tenían una silla yo diría a dos pasos de donde estaba mi mama parada, eso a mi me dio mucha indignación y pena al ver a mi mamita allí , entonces yo le mostré mi permiso temporal ademas de otro permiso que tengo para ir a verlos todos los días si fuera necesario, fue entonces que el encargado o supervisor del supermercado que me dijo ahora si puede pasar o sea si yo no hubiera estado allí en ese momento mis papas habrían tenido que esperar horas para entrar o sencillamente se hubieran tenido que devolver a la casa ,a todo esto en la comisaria que entregan el permiso había mucha gente por lo que mi papa ademas tendría que esperar demasiado tiempo para que le entregaran un permiso y mi mama tendría que esperar todo ese tiempo fuera del supermercado y de pies.

Espero esto no vuelva a suceder con nadie mas pues es muy doloroso y frustrante ver a tus padres en situaciones como esta pues que ellos no pudieron defenderse ante una persona con tan poco criterio y empatia.

Adjuntare la boleta de ese día porque es lo único que tengo para demostrar que mis papas estuvieron ese día en el supermercado.

Objetivo: Recibir disculpas
Que no vuelva a suceder y no tengo en este momento el nombre del encargado de ese día pero si lo necesitan puedo averiguar y se los hago saber para que le den una inducción de EPMAPIA y CRITERIO para tratar a los adultos mayores y a toda clase de persona .
Publicado por: IP 181.72.85.58 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Supermercado unimarc
Natales: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Unimarc
Macul: No me han respondido ni llamado ni correo 0 preocupación se supone que era un lugar seguro mis perdidas hacienden a 680.000 Mis pertenencias el arreglo de la chapa Dejó mi celular si es que por lo menos se dignan a llamar 979781378
Unimarc
Maipú: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Supermercado Unimarc
Huechuraba: La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Unimarc
La Serena: aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
Unimarc
Viña del Mar: Además nuevamente otro problema en el mismo supermercado aceite belmont en promoción a 1.490$ Le Y arriba decía 1780 le pregunto al reponedor y me dice que deben respetar el precio en. Caja ,promoción hasta el 15 de septiembre y luego me cobran 1780 en la Boleta ,reclamó y me dicen que ese es el precio por la app Unimarc viña 1 norte se han puesto extafadores y sinverguenzas
Unimarc
Maipú: No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda
Unimarc
Puerto Montt: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo Saludos
Unimarc
Arica: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. gracias
Unimarc
Arica: Jamás se pusieron en contacto con mi persona... Y creo que reabrir sus locales sin darle una solución real a sus trabajadores es un abuso... una burla... Yo no trabajo ahí pero pienso ... como no pueden ser más humanos, estamos en pandemia y dejaron sin sueldo a sus trabajadores por un mes y ahora les ofrecen una solución que prácticamente es una burla... se aprovechan de la necesidad de las personas y eso no va en acuerdo con los valores que siempre dicen representar... el supuesto supermercado de TODOS LOS chilenos ... Nunca se comunicaron conmigo no tuve respuesta ni solución