No He Recibido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo

15 Septiembre, 2020 - 15:00
Aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
  • La Serena, Chile
  • 31, Agosto 2020

Unimarc

No permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

SEÑORES Unimarc

Buenas tardes el día miércoles 26 de agosto mis papas fueron a comprar al supermercado Unimarc la Recova de la Serena A LAS 08:20 de la mañana esperando a que abrieran el supermercado a las 08:30 para no encontrarse con aglomeraciones de personas porque ellos son personas mayores mi papa de 80 años y mi mama de 77 años que cabe señalar que a la vista ella tiene problemas para caminar usa bastón sin contar otras enfermedades que tiene,mi papa también tiene enfermedades complicadas como de vista ademas de sordera esta era la primera vez que ellos salían después de 5 meses de encierro no poder ir a ningún lado ,bueno mi queja es que cuando abrieron las puertas del supermercado se encontraba el encargado o supervisor del supermercado el que le dice a mis papas que no pueden entrar sin el permiso temporal lo que obligo a mi papa a ir a carabineros a sacar el permiso y mi mama se quedo sola de pies fuera del supermercado esperando a que mi papa llegara con dicho permiso ,yo no los dejo solo de hecho yo llegue como a los 10 minutos al supermercado y me encuentro con esta situación ,me acerque al guardia a preguntar porque no dejaban entrar a mi mama y me indico que había sido el encargado del supermercado quien no había permitido entrar a mis papas entonces me acerque a el a pedirle una explicación y me indico con mucha prepotencia y altanería que no los dejaría entrar sin el permiso fue entonces que me enojé con el encargado diciéndole que donde estaba su EMPATÍA para dos personas mayores de edad que se habían levantado muy temprano para llegar al supermercado de hecho antes que abrieran así ellos podrían comprar sus cosa rápidamente y sin aglomeración pero prácticamente el encargado me dejo hablando sola lo que tuve que volver a encararlo por su actitud y ademas no fue capaz de ofrecerle una silla a mi mamita para que esperara, siendo que ahí mismo en la puerta tenían una silla yo diría a dos pasos de donde estaba mi mama parada, eso a mi me dio mucha indignación y pena al ver a mi mamita allí , entonces yo le mostré mi permiso temporal ademas de otro permiso que tengo para ir a verlos todos los días si fuera necesario, fue entonces que el encargado o supervisor del supermercado que me dijo ahora si puede pasar o sea si yo no hubiera estado allí en ese momento mis papas habrían tenido que esperar horas para entrar o sencillamente se hubieran tenido que devolver a la casa ,a todo esto en la comisaria que entregan el permiso había mucha gente por lo que mi papa ademas tendría que esperar demasiado tiempo para que le entregaran un permiso y mi mama tendría que esperar todo ese tiempo fuera del supermercado y de pies.Espero esto no vuelva a suceder con nadie mas pues es muy doloroso y frustrante ver a tus padres en situaciones como esta pues que ellos no pudieron defenderse ante una persona con tan poco criterio y empatia.Adjuntare la boleta de ese día porque es lo único que tengo para demostrar que mis papas estuvieron ese día en el supermercado.
Objetivo: Recibir disculpas Que no vuelva a suceder y no tengo en este momento el nombre del encargado de ese día pero si lo necesitan puedo averiguar y se los hago saber para que le den una inducción de EPMAPIA y CRITERIO para tratar a los adultos mayores y a toda clase de persona .
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto