- Pucón, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771166
El cajero cerró la boleta sin ingresar mi rut , siendo clienta de unimarc
PRESENTE
Soy mamá soltera de 2 niños .por lo cual Unimarc siempre me a dado descuentos que me hace ser clienta muy frecuente,,fui hacer mis compras un carro lleno la mayor parte de los productos son las promociones que me ofrece Unimarc,,y en el momento de llegar a la caja me dijeron que era la última de la caja en la que estaba ,ya que estaba en la hora del cierre en el supermercado,el cajero no muy grato ya que al parecer quería cerrar luego la caja ,le empecé a preguntar si los productos con promociones sele aplicaba el descuento cuando lo está pasando ,,el me dice que sii ,, bueno en el momento de pagar me sale un total de 175.151 ,,ok ..el cajero estaba apurado y cerró mi boleta sin ingresar mi RUT ,lo que tome mi boleta y aún haci su compañera le hizo saber que no me pidió el rut ,no le tome mucha importancia ya que él me dijo que el descuento se hacía automáticamente,y al llegar a casa veo mi boleta y no tiene ningún descuento de toodooos los productos que compré por su promoción,, quisiera saber si puede hacer derecho como clienta de Unimarc de los descuentos que no se aplicó en mi boleta ya que el error fue del cajero y su apuró por retirarse,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se haga los descuentos de los cual yo fui sabiendo los productos que estaba comprando y ver que no se hizo ningún descuento,,noo porfavor es mucho la diferencia de precio
Autor: Y.O.