- Los Andes, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803339
El pago no fue reflejado en boleta de chilquinta, vía online
PRESENTE
Chilquinta, tiene como sistema de pago automático online la empresa UNIRED. Al momento de realizar la transferencia exitosa por parte del banco (tengo comprobante Voucher), el pago no fue reflejado en la boleta de chilquinta. Llame a Chilquinta y me informan que el reclamo debe ser efectuado a UNIRED. De hecho con fecha del 1 mayo, ingrese el reclamo a unired y aún no tengo respuesta:Monsalves Andreasáb, 1 may 12:22para supportFecha de Pago: 01/05/2021.Monto: 82.127.-Rut Pagador: 16817xxx-xEmpresa que pagó: chilquintaNúmero de Cliente: 714xxx-xMedio de Pago: DébitoAdjuntar Comprobante BancarioAndrea Monsalves M.Ing. en minas
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Se requiere que mi pago sea reflejado lo antes posible. Además volver a mencionar que Chilquinta debiese cambiar su sistema automático vía internet. No puede ser que no podamos elegir otro sistema de pago, más seguro. No creo, que sea la primera persona que le suscede algo similar con UNIRED.
Autor: A.M.